Close Button

No estamos realmente seguros de cuál es el estado del programa Nexus. Hemos estado escuchando un montón de especulaciones sobre su futuro, pero eso es una decisión Google, no de LG. A día de hoy, no hay ningún dispositivo Nexus en nuestros proyectos inmediatos.

Sin embargo, cuando al directivo se le ha preguntado respecto a la rumoreada línea Android Silver, la respuesta no ha sido tan rotunda como la anterior, dejando así la puerta entreabierta para una nueva colaboración entre las dos empresas. En esta ocasión sería en los primeros pasos de una nueva gama de productos, algo con lo que ya se ha especulado en las últimas semanas:

Declaraciones de un directivo de GoogleLos chicos de Android Police han podido despejar un poco las dudas en el horizonte respecto a los próximos dispositivos Google Nexus –que bien podrían no ser tal si finalmente se sustituyen por Android Silver–. Gracias a una conversación mantenida con Ken Hong, director de comunicaciones globales de LG, se ha confirmado que la firma surcoreana no tiene entre sus planes la fabricación de un nuevo Google Nexus, y esto incluiría al teórico Google Nexus 6, por supuesto. De hecho, el ejecutivo ha asegurado que tampoco ellos saben la decisión que Google tomará respecto a esta familia:

Google estaría en la mejor posición para responder a esta pregunta ya que no puedo confirmar o negar la participación de LG en cualquier programa que hasta la fecha sólo ha sido una especulación.

LG ha sido la encargada de fabricar los dos últimos smarthphones de la gran G, el Google Nexus 4 y el Google Nexus 5, además de tener una Google Play Edition de su LG G Pad 8.3, sin olvidarnos de que el LG G Watch será uno de los primeros smartwatches en moverse gracias a Android Wear. Esto confirma la buena relación entre la surcoreana y Google, por lo que no sería extraño que de alguna manera ambas siguieran vinculadas.

Temas relacionados: Google Nexus, LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR