El LG G3 supera en Corea al Samsung Galaxy S5 en tres unidades vendidas a una

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3, ¿suficiente innovación?

Mientras que todavía estamos esperando a que el nuevo flagship de LG llegue a las costas occidentales, este nuevo smartphone ya está a la venta en el país de origen del fabricante, Corea del Sur, donde ya está causando verdaderos estragos tal y como recogen en diferentes sitios internacionales como Android Authority, Talk Android, Phandroid o Android Guys por poner unos pocos ejemplos.

De acuerdo con lo publicado en ETNews, que está basado en Corea, el LG G3 ha estado vendiendo una cifra que oscila entre los 25.000 y los 30.000 dispositivos diarios desde su lanzamiento, prácticamente doblando las impresionantes figuras que ya consiguiera el año pasado el LG G2. Más importante aún de cara a los resultados financieros del fabricante, la compañía está ganando la batalla de los topes de gama en su propio territorio. El último flagship de LG está superando al nuevo Samsung Galaxy S5 por un factor de más de tres unidades vendidas del dispositivo de LG por cada una que se vende del de Samsung. El Samsung Galaxy S5 consiguió vender entre 7.000 y 8.000 unidades diarias durante su lanzamiento inicial a finales del mes de marzo.

También resulta destacable que LG, habiendo gastado tan sólo una fracción del presupuesto de marketing del que dispone Samsung haciendo una comparación rápida, haya conseguido crecer de una forma tan espectacular en un período de tiempo tan relativamente corto. Esto, según apuntan algunos expertos, se debe a las abundantes filtraciones que ha tenido el dispositivo, con lo que el gran público ya pudo saber exactamente lo que se iba a encontrar antes del momento de su presentación y que, de alguna manera, ha incentivado a los usuarios coreanos a comprarlo masivamente. Para muchos el secreto reside en el excelente trabajo realizado con la innovadora cámara con enfoque láser y con la pantalla QHD del LG G3.

A pesar de encontrarse ya a la venta, no se espera que el LG G3 llegue a Europa y América hasta el final del presente mes de junio o principios dle mes de julio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Ángel dice:

    Samsung y LG, en mi opinión las mejores marcas en cuanto a smartphones se refiere.

    • Maestre dice:

      Para mi actualmente la única marca que esta pegando fuerte es LG, por innovación precios y diseño.

      Samsung no evoluciona una mierda. Sony lleva 3 putos moviles casi identicos y en la gama media su soporte es lamentable. Htc lo hace bien en sus gama alta y la caga con la camara, el resto estan bien pero demasiado caros. Huawei sigue con los putos Mediateck de los cojones que no moveran el Batman ni con 32 nucleos..

  • Luna23 dice:

    Este teléfono es precioso y pinta muy bien ahora que en los precios se siguen pasando todos los fabricantes ehhh de gama alta. Osea este valdrá los 600 euros htc 700 por ser de Aluminio que ya sabemos que es un material caro, pero este en cámara le supera y mucho, y el htc en audio por eso tengo ganas de ver vuestra review y ver como se comporta este G3 en el audio y todo lo demás. ya más tranquilos y nos lo expliquéis todo bien jeje gracias Carles por la presentación del LG G3.sois los mejores. Un saludo.

  • Luna23 dice:

    Yo siempre me decantado en mis móviles sobre todo que se oigan super bien si no no me interesan porque apenas se oyen muchísimos de los otros. Mis dos móviles anteriores han sido htc el one x+, y mi actual móvil el one m7 y ahora el m8 no me convence por la cámara porque visto el htc one m7, eso de los ultra pixeles, se lo podían haber ahorrado puesto que no vale para nada, en mi opinión ehhh. Hubiera preferido que el m8 hubiera tenido 13 mpx para arriba, hubiera sido genial que tuviera 20 mpx como el Z2 jaja pero todo no se puede tener, pero contando con el audio que tiene eso sí puedo decir que genial. Así que esperando la review vuestra del LG G3 haber que tal el audio ya que todo lo demás lo encuentro muy positivo. Saludos.

    • rafar dice:

      Es una pena que el único que se toma en serio el tema del sonido es HTC porque el resto algunos lo tienen en cuenta, pero parece que solo se fijan en el procesador y en la ram… cuando el ver y escuchar son quizá las 2 cosas más importantes de una experiencia con un aparato tecnológico. Creo que el lg g3 sería el rey absoluto de este año si tuviese 2 altavoces de buena calidad.

    • snakeper dice:

      Sinceramente a mi fijarse tanto en el tema de los altavoces me parece un poco ridiculo, porque si quieres un buen sonido te compras unos buenos altavoces o unos buenos cascos si es para fuera de casa, ya que opino que ir con la musica en los altavoces del movil x la calle es un poco de mala educacion.

  • Reygambrinus dice:

    Señor@s yo no es por nada, pero a falta de probarlo y ver como funciona realmente, recordaros que este móvil lleva una potencia de 1watio para el altavoz…. así que lo dicho, a falta de ver como funciona realmente y de que el sitio elegido para el altavoz no sea el más idóneo, no tiene mala pinta.

    Más me preocupa el tema de la batería que con esa potencia de watios para el sonido, el aumento de pantalla, y demás innovaciones la han dejado en 3000, y aunque es cierto que LG está haciendo buen trabajo con sus baterías ultimamente (lo digo por experiencia, mi madre tiene un optimus G y mi hermana un G2), a priori se me hace corta, a ver que rendimiento le sacan (porque hay que recordar que la batería era otra de las novedades que trae, con unos materiales nuevos para mejor rendimiento…).

    En fin, perdonarme por escribir tanto… jejejeje

    Saludos.

  • Carlos dice:

    Se lo merece Lg que está haciendo las cosas muy bien, no como samsung que hasta ahora lo único que veo es que está copiando a sus rivales, ejemplo resistencia al agua, lector de huellas. Y más arriba leí un comentario en tanto absurdo, ¿cómo vas a usar un s pen en un dispositivo Lg? ¿no será que el s pen es creado por Samsung y no por Lg?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion