El LG G3 supera en Corea al Samsung Galaxy S5 en tres unidades vendidas a una

Última actualización el 04/06/2014 a las 14:56

Mientras que todavía estamos esperando a que el nuevo flagship de LG llegue a las costas occidentales, este nuevo smartphone ya está a la venta en el país de origen del fabricante, Corea del Sur, donde ya está causando verdaderos estragos tal y como recogen en diferentes sitios internacionales como Android Authority, Talk Android, Phandroid o Android Guys por poner unos pocos ejemplos.

LG G3, ¿suficiente innovación?

De acuerdo con lo publicado en ETNews, que está basado en Corea, el LG G3 ha estado vendiendo una cifra que oscila entre los 25.000 y los 30.000 dispositivos diarios desde su lanzamiento, prácticamente doblando las impresionantes figuras que ya consiguiera el año pasado el LG G2.

Más importante aún de cara a los resultados financieros del fabricante, la compañía está ganando la batalla de los topes de gama en su propio territorio.

El último flagship de LG está superando al nuevo Samsung Galaxy S5 por un factor de más de tres unidades vendidas del dispositivo de LG por cada una que se vende del de Samsung.

El Samsung Galaxy S5 consiguió vender entre 7.000 y 8.000 unidades diarias durante su lanzamiento inicial a finales del mes de marzo.

También resulta destacable que LG, habiendo gastado tan sólo una fracción del presupuesto de marketing del que dispone Samsung haciendo una comparación rápida, haya conseguido crecer de una forma tan espectacular en un período de tiempo tan relativamente corto.

Esto, según apuntan algunos expertos, se debe a las abundantes filtraciones que ha tenido el dispositivo, con lo que el gran público ya pudo saber exactamente lo que se iba a encontrar antes del momento de su presentación y que, de alguna manera, ha incentivado a los usuarios coreanos a comprarlo masivamente.

Para muchos el secreto reside en el excelente trabajo realizado con la innovadora cámara con enfoque láser y con la pantalla QHD del LG G3.

A pesar de encontrarse ya a la venta, no se espera que el LG G3 llegue a Europa y América hasta el final del presente mes de junio o principios dle mes de julio.