Life Time Alarm Clock el despertador más inteligente para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo despertador

Una de las características que más se ha utilizado, desde que los teléfonos móviles empezaron a aparecer, ha sido la de la alarma. Teníamos pocas opciones a la hora de configurarla, la hora a la que queríamos que nos despertara y el sonido típico de notificación repetitivo y en ocasiones, si me permitís, “cansino”. Más tarde, ya podíamos elegir una canción de las que teníamos guardadas en el teléfono para hacer el despertar un poco más agradable. Ahora con Life Time Alarm Clock, tenemos todas las características y la personalización que podamos necesitar en nuestra mesita de noche.

Tiene un diseño elegante a la vez que llamativo, ya que todos los ajustes se realizan deslizando el dedo por la pantalla en formas circulares. Está optimizado para diferentes tamaños de pantalla, por lo que la podremos utilizar también en nuestra tablet. Con un aspecto analógico y digital a la vez, podemos cambiar del modo día, con el fondo de la pantalla en blanco y mucho brillo al modo noche con el fondo negro y tonalidades grises, sólo con tocar una vez en el centro del reloj. Además, si pulsamos en el centro de forma prolongada, automáticamente se encenderá el led de nuestra cámara a modo de linterna, muy útil cuando nos encontremos en la cama y necesitemos levantarnos sin despertar a los demás.

Configuración de Life Time Alarm Clock

Disponemos de muchas posibilidades a la hora de configurar nuestros despertares, desde ponerle una pre-alarma que nos suene de manera suave unos minutos antes, hasta añadir un límite de tiempo al típico snooze para que nos despierte un poco más tarde. Además, para que nuestra alarma sea efectiva y no nos quedemos en la cama un ratito más, nos propone una serie de desafíos que debemos completar para poder desactivarla por completo, como multiplicaciones o juegos de memoria.

Todo eso se completa con un conjunto de melodías incluidas, con la posibilidad de asignar también, alguna de las que tengamos en nuestro terminal. Sin duda, Life Time Alarm Clock es una de las aplicaciones de despertador más completas que están disponibles en Google Play y es gratuita para dispositivos con Android 4.0 y superiores.

Google Play | Life Time Alarm Clock (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Relojes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion