Link Bubble se actualiza y rebaja su versión Pro al 50% por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Link Bubble en Nexus 5 Hace ya algún tiempo os hablábamos de Link Bubble, una aplicación que hace de la navegación web en nuestros dispositivos algo mucho más cómodo y rápido. Esto lo consigue gracias a un sistema de burbujas que se activan al tocar sobre un enlace que nos han pasado por ejemplo por Telegram, y mientras nosotros podemos seguir leyendo el resto de la conversación, ese enlace se va cargando en la burbuja a un lado de nuestra pantalla, de forma que no nos molesta para nada.

Pues bien, después de este breve resumen de su utilidad, la noticia hoy es que Link Bubble se ha actualizado a una nueva versión, la 1.2, con sustanciales cambios y mejoras. La principal novedad reside en el soporte para “Ok, Google” (en dispositivos con Android 4.4 KitKat o superior), y es que ahora podremos ir abriendo en burbujas los enlaces de los resultados de nuestras búsquedas. Otra de las mejoras beneficia a los usuarios de la versión gratuita, ya que al contrario que antes, ahora podrán abrir enlaces desde cualquier aplicación (antes solo se podía desde una).

A parte de esto, se ha añadido la opción de deshacer la acción cuando eliminemos una burbuja, ayudando de nuevo a ganar en velocidad en caso de que lo hayamos hecho sin querer, y se ha implementado de forma bastante acertada la posibilidad de seleccionar las apps sobre las que queremos que actúe (por defecto lo hará en todas).

Link Bubble Pro, a mitad de precio

L a actualización viene acompañada además de otra buena noticia. La versión Pro de pago ahora está rebajada a la mitad de su precio original por un tiempo limitado, situándose así en los 1,79 euros. Con esta versión desaparece la limitación que existe en la gratuita de solamente poder cargar al mismo tiempo un enlace, teniendo así acceso a burbujas ilimitadas, y también se añade la opción de un modo lectura que nos permitirá ver solo el texto del enlace, sin imágenes ni demás contenido.

¿Y tú, has probado ya Link Bubble?

Google Play | Link Bubble (Gratuita)
Google Play | Link Bubble Pro (1,79 euros durante tiempo limitado)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Link Bubble, Multitarea, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion