Llegan las invitaciones para la compra del OnePlus One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One

Aunque cuando nos lo dieron a conocer, las pretensiones de la compañía de que el OnePlus One fuese un terminal capaz de batir a todos los demás bandera del resto de fabricantes no se desencaminaron, y el público aplaudió, los continuos retrasos han cabreado más de lo que pudieron llegar a calcular. Es cierto que la audiencia está bastante acostumbrada a encontrarse con fechas de lanzamiento que en ocasiones se posponen unos días, pero las excusas del OnePlus One empiezan a quedarse sin efecto. La última de ellas, acerca de la actualización de software, recuerdo que te la contamos en nuestro blog. Y luego aún llegó el anuncio del nuevo retraso que se había de solucionar con la nueva versión del SO.

Y así han ido pasando los días y aún estamos sin ver en el mercado al OnePlus One. Teniendo en cuenta que los usuarios interesados en comprar el terminal debían registrarse en la página oficial de la empresa entre diciembre del año pasado y enero de éste, más de uno ya no tendrá uñas que morderse. Pero por fin parece que hay movimiento. Y en este caso nos encontramos con que la compañía acaba de mandar la imagen que veis en nuestra captura de pantalla a los primeros que hicieron las reservas del terminal.

¿Y ahora qué pasa con el OnePlus One? Pues simple. Si has sido de los que se inscribió para estar al tanto del teléfono, tan solo tienes que confirmar en la invitación y seleccionar el modelo concreto que vas a querer comprar. Por lo que explican, se lleva a cabo el proceso de compra y te enviarán el terminal a casa. Aunque no especifican el tiempo de espera, ni tampoco hacen mención alguna a los anteriores retrasos ni a la actualización del software. Es un paso hacia adelante, aunque está un poco en el aire….

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en One Plus, One Plus One, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Cristóbal dice:

    Pues yo me registré hace tiempo y a mi no me aparece nada.

  • Luis dice:

    menuda historia para comprar un loyito,por mi parte se lo pueden meter en el ogt

  • Miguel Ángel dice:

    Pues a mí no me ha llegado.

  • El One Plus One es un smartphone con unas características técnicas envidiables y a un precio de mercado imbatile. Cuenta con todo lo necesario para triunfar desde el principio pero una campaña tan “hype” como la que ha montado la compañía puede llegar a ser desastrosa incluso para sus propios intereses.

    Lo sencillo, rápido y eficaz hubiese sido vender el producto a nivel mundial por medio de una serie de webs de ventas centralizadas en cada región/país las cuales tuvieran un stock “real” de terminales para suplir la demanda de sus respectivas zonas y, a partir de ahí gestionar la entrada de mas stock si hay ruptura.

    Me recuerda esta situación al día de salida a venta del Nexus 4 de Google, con bloqueos en la Play Store, terminales pagados dos veces, etc.

    En todo caso, de momento sigue siendo la mejor opción de compra en cuanto a calidad/precio. Esperemos no tarden mucho ya que en el mundo android, la tecnología avanza muy rápido y enseguida se quedará “obsoleto”.

    Gabriel Fernández Lusquiños

    • Quique Arlo dice:

      Lo fácil hubiese sido eso, aunque debemos de reconocer que aunque sea para mal muchas veces están consiguiendo que se hable de ellos y eso siempre es bueno.

      Gracias por participar y leer Andro4all.

    • Juanje dice:

      Pues precisamente para que no pase eso que comentas del nexus 4 han hecho esta campaña. Es una compañia nueva y no creo que haya stock para tanta demanda. Como has dicho antes mira lo que pasó con el nexus 4 y estamos hablando de una gran compañia como es LG.

  • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Esta entrada es mentira y escrita sin informarse. Las invitaciones aún no se distribuyen de forma normal. De vez en cuando rifan alguna cantidad ridícula con concursos denigrantes donde hay que matarse pa conseguir una. Punto. No hay más.

  • PaNDeMoNiuM dice:

    Han perdido credibilidad y han creado desconfianza en los clientes potenciales. Por lo tanto, cada día que pasa y cada excusa que ponen les debe estar costando miles de ventas perdidas.

    Más aún cuando sus características ya no sean tan high level en el momento que se ponga a la venta de verdad.

    Resumiendo, una cagada como un piano.

  • Hector dice:

    Tarde!!! ya me pille el Lg g2

  • […] discute nadie, es más, en las últimas semanas está dando de hablar lo suyo tanto para mal como para bien y prueba de ello son las infinitas entradas y comentarios que recibe el terminal de […]

  • Layira dice:

    Yo me registré en la página oficial de OnePlus One el 23 de Abril del 2014. En Julio empezarón a distribuir invitaciones (sin ningún concurso) para la gente que se había registrado y por orden de antiguedad. Yo recibí la invitación para comprarlo el 15 de Julio y era el número 14000 y pico. El 17 pasó a processing, o sea, que en un par de días espero tenerlo en casita. En julio han estado distribuyendo a ritmo de unas 1000 invitaciones diarias para la gente que se apuntó al foro y tardan en recibirlos entre 7/10 días. Así que quien dice que las invitaciones no se distribuyen es mentira. Han tardado pero están llegando. Lo único es que estas invitaciones, de momento, son todas para el de 64Gb.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion