Close Button

Aunque cuando nos lo dieron a conocer, las pretensiones de la compañía de que el OnePlus One fuese un terminal capaz de batir a todos los demás bandera del resto de fabricantes no se desencaminaron, y el público aplaudió, los continuos retrasos han cabreado más de lo que pudieron llegar a calcular. Es cierto que la audiencia está bastante acostumbrada a encontrarse con fechas de lanzamiento que en ocasiones se posponen unos días, pero las excusas del OnePlus One empiezan a quedarse sin efecto. La última de ellas, acerca de la actualización de software, recuerdo que te la contamos en nuestro blog. Y luego aún llegó el anuncio del nuevo retraso que se había de solucionar con la nueva versión del SO.

OnePlus One

Y así han ido pasando los días y aún estamos sin ver en el mercado al OnePlus One. Teniendo en cuenta que los usuarios interesados en comprar el terminal debían registrarse en la página oficial de la empresa entre diciembre del año pasado y enero de éste, más de uno ya no tendrá uñas que morderse. Pero por fin parece que hay movimiento. Y en este caso nos encontramos con que la compañía acaba de mandar la imagen que veis en nuestra captura de pantalla a los primeros que hicieron las reservas del terminal.

¿Y ahora qué pasa con el OnePlus One? Pues simple. Si has sido de los que se inscribió para estar al tanto del teléfono, tan solo tienes que confirmar en la invitación y seleccionar el modelo concreto que vas a querer comprar. Por lo que explican, se lleva a cabo el proceso de compra y te enviarán el terminal a casa. Aunque no especifican el tiempo de espera, ni tampoco hacen mención alguna a los anteriores retrasos ni a la actualización del software. Es un paso hacia adelante, aunque está un poco en el aire….

Temas relacionados: OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR