Los Chromebook llegan a México, Chile y otros países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromebook con sistema operativo Chrome OS

Si hace unos meses os hablábamos de la más que posible llegada de los Chromebook a España, ahora nos llegan noticias desde el propio blog de Google Chrome de que en breve estarán disponibles para varios países más.

Estos nuevos países son: México, Chile, Nueva Zelanda, Filipinas, Noruega, Dinamarca, a las que se suman las ya anunciadas Bélgica, Italia y España.

Los Chromebooks son ordenadores que funcionan bajo el sistema operativo de Google Chrome OS, y que basan todo su funcionamiento en la nube, por lo que no requiere de un gran almacenamiento ni de especificaciones elevadas, consiguiendo un precio comercial muy asequible. El propio David Shapiro, director de Marketing de Chromebook, ha sido el encargado de dar la noticia en el citado blog. Hace pocos días se anunciaba en el propio blog que aparecería una nueva línea de estos ordenadores.

Con un procesador Intel en su interior, y trabajando conjuntamente con varios fabricantes, esta nueva gama (que también se comercializará en los nuevos países citados anteriormente) abarcará una amplia variedad de formas, tamaños y colores. Lenovo, por ejemplo, presenta su Lenovo N20p Chromebook con pantalla táctil, además de poder doblarse sobre sí misma para utilizarlo como tablet, igual que sus “primos” Lenovo Yoga.

Asus, por su parte, comercializará su Chromebox a través de dos nuevos modelos: el ASUS C200 Chromebook de 11 pulgadas y el C300 de 13″. Las nuevas versiones del Dell Chromebook 11 y el Acer C720 Chromebook vienen impulsados por un procesador Core i3 de Intel. Todos estos nuevos Chromebooks, junto con un nuevo modelo de 13 pulgadas de Toshiba, un Chromebox de HP, y el LG Chromebase (el primer ordenador todo-en-uno bajo el SO de Chrome), estarán disponibles en los próximos meses.

Además de los citados podremos encontrar Chromebook de fabricantes como HP y Samsung.

¿Qué te parecen los Chromebooks? ¿Crees que son una opción viable?

Más información | Google Chrome Blog

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome OS, Chromebooks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion