Los juegos de Android de la semana (IX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No podía esperar más, esta semana llega cargada de juegos locos que te ayudarán a saciar tus momentos más aburridos. Debo admitir que hasta a nosotros mismos nos han impresionado algunos de los títulos que podrás ver a continuación. Ten en cuenta que todos son totalmente gratuitos y los vas a disfrutar al máximo en tu Android.

Robots Love Ice Cream

  • ¡Adivina la canción! – Puede que nadie se haya parado a pensar qué podría ofrecerle un juego como ¡Adivina la canción! pero debo admitir que engancha, es un título adictivo para el que necesitarás unos cascos, sobre todo si estás en un lugar público y no quieres molestara a las masas.

  • Racing Penguin – Los pingüinos son muy divertidos, no tienes más que probar Racing Penguin para poder disfrutar al máximo de un título como este. Tan solo deberás pilotar a tu mascota por el mundo pero no es tan fácil como piensas.

  • Robots Love Ice Cream – Al ver esta maravilla no he podido evitar recordar a Space Invaders. Robots Love Ice Cream es una especie de edición moderna en donde deberás matar marcianos con un carrito de helados, la experiencia podría ser muy divertida.

  • Turbo FAST – Llegué a ver Turbo en su día, aunque el film no tuvo tanto gancho, el juego ha venido pegando fuerte desde el primer momento y todavía perdura. En Turbo FAST disfrutarás corriendo con tu caracol por las diferentes pistas.

  • Can You Escape 2 – Ya hacía unos días que no os traíamos un juego tan complicado como Can You Escape 2, una de esas entregas en las que tu mente va a sudar la gota gorda para resolver determinados puzzles.

Creo que después de ver la lista te podrías haber quedado con ganas de descargar alguno de ellos, en caso de que lo hagas podrías comentarnos qué te han parecido. Recuerda que, además de proponerte juegos, también puedes enviar tus recomendaciones para que la próxima semana se estrenen en esta sección.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Juegos Android, Matamarcianos, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion