Lumosity aterriza en Android para entrenar nuestra mente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumosity

Lumosity es un programa cuya finalidad es mejorar la memoria y la atención basándose en un entrenamiento diseñado científicamente. Dependiendo de la zona en la que vivas, es muy probable que ya estés familiarizado con Lumosity ya que incluso ha sido anunciado en televisión. Con más de 60 millones de personas alrededor del mundo que ya lo han experimentado, lamentablemente la aplicación de este famoso entrenamiento mental solo estaba disponible para iOS hasta ahora.

Según leemos en Android Authority, Lumosity ha decidido sacar la versión para la plataforma de Google, por lo que todo usuario Android ya puede descargarla desde Google Play. Gracias a una serie de ejercicios, Lumosity es nuestro entrenador personal que pondrá a prueba a nuestro cerebro. Ahora, con su aplicación para smartphones, podremos ejercitar dichas actividades desde cualquier lugar sin necesidad de estar delante de nuestro ordenador además de poder llevar un control de todos nuestros avances.

Aunque todavía existen muchos escépticos de este tipo de programas de entrenamiento, la verdad es que Lumosity se perfila cómo el rey de los entrenadores personales, y sus millones de usuarios satisfechos así lo confirman. Pero, ¿cuánto cuesta disfrutar de esta aplicación en nuestro teléfono Android? La aplicación de por sí es gratuita, pero disfrutar de la experiencia completa que nos brinda Lumosity requiere de una suscripción tanto mensual o anual –11,95 y 59,95 euros respectivamente–.

Puede ser que la suscripción sea algo cara para la mayoría, pero si de verdad te convencen este tipo de entrenamientos, seguramente Lumosity sea tu mejor aliado. De otra manera, por mucho menos dinero puedes disfrutar de divertidos puzles que harán más o menos la misma función.

¿Qué te parece este tipo de entrenamientos personales? ¿Te dispondrías a darle una oportunidad?

Google Play | Lumosity (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entrenamiento mental, Entrenamiento personal, Lumosity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion