LYTRO ILLUM, se rumorea una nueva cámara con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LYTRO ILLUM

Aparece una nueva filtración en Android Authority por parte de @evleaks que nos informa de que la compañía LYTRO está preparando una nueva versión de su cámara ILLUM -imagen sobre estas líneas- equipada con Android.

Esta cámara es diferente de las convencionales puesto que tiene una serie de micro lentes que captan la misma escena desde múltiples ángulos, ellos la llaman Light-field tech y garantiza efectos de reorientación después de hacer la captura, algo parecido al Ufocus del HTC One (M8) pero de manera más profesional y con muchas más opciones, como la de poder sacar fotografías con mejor sensibilidad en condiciones de poca luminosidad.

Precisamente es por la nueva cámara dual del HTC One (M8) y la posibilidad de enfocar las fotos -antes de capturar_ que ofrecen el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 mediante software que LYTRO estaría planteándose la opción de sacar su versión para Android, visto que la tendencia del mercado podría otorgarle un sitio preferente entre los clientes más exigentes que busquen una buena cámara. Sin duda una opción arriesgada pero muy a tener en cuenta, habrá que ver como la integran con nuesto sistema operativo favorito.

@evleaks

Por ahora Lytro sólo tiene en el mercado la cámara ILLUM y a un precio algo elevado, concretamente de 1499 dólares americanos, lo que viene a ser unos 1100 euros al cambio. Precio que puede verse incrementado si le equipan Android y todas las posibilidades que ofrece el robot verde. En la página oficial de Lytro tenéis una serie de imágenes para que veáis las múltiples cualidades que ofrece esta más que apetecible cámara y su tecnología Light-field tech.

¿Qué os parece la información filtrada por @evleaks? ¿Le veis futuro en el ecosistema Android? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, Fotografía y edición en Android, Lytro, LYTRO ILLUM, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion