Máquina virtual ART y 64 bits por fin en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ART y 64 bits

Este nuevo Google I/O está dando mucho de qué hablar y está siendo un evento muy ajetreado en lo que a novedades se refiere. De hecho hace escasos minutos que han anunciado oficialmente la nueva máquina virtual ART acompañada de los procesadores de 64 bits. Si bien es cierto que la máquina virtual ART ya se puede utilizar desde la salida del Google Nexus 5, también es cierto que los procesadores de 64 bits llegan tarde con respecto a la competencia, más concretamente a Apple y su iPhone 5S de 64 bits presentado hace más de 6 meses.

Si bien es algo a lo que todavía no se le saca todo el partido posible y que tiene un largo camino por recorrer. Sin ir más lejos ART al contrario que Dalvik, todavía no está adaptada a Android y a sus cientos de aplicaciones, pero con el tiempo se está corrigiendo y se están optimizando todas las aplicaciones para esta máquina virtual. **Una de las principales ventajas quen tiene sobre Dalvik es la velocidad de ejecución, ** y es que ART hace que el smartphone se mueva más rápido, limpio y con una sensación de fluidez general. Sin duda los dispositivos con peores especificaciones técnicas lo agradecen muchísimo ya que logra también una mejor gestión de la memoria RAM.

¿Qué os parece la mezcla de ART y los famosos 64 bits? ¿Lo veis necesario? Desde aquí os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ART, Dalvik, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion