McDonald’s GOL, un campo de fútbol virtual para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una buena época para presentar una aplicación relacionada con el fútbol, sin duda es en las vísperas del Mundial de Fútbol. Y aunque no nos parezca una marca muy deportiva, McDonald’s ha creado un juego de fútbol bastante divertido de realidad virtual.

mcd-gol

Algunas marcas han querido presentar su aplicación de fútbol a lo largo de este mes aprovechando el Mundial de Brasil, Samsung ya presento Kick, que nos mostraba bastante detalles sobre nuestro deporte favorito. Incluso Google con su Google Now nos ha querido mantener informados de todo lo relevante al Mundial que se nos acerca.

McDonald’s por su parte no nos ha querido premiar con una simple aplicación de datos o horarios, y a querido que nos divirtamos con ellos con un interesante juego de realidad virtual muy logrado. Para poder jugar tenéis que comprar la caja French Fries, poner nuestro smartphone delante de la caja y ver como delante de nuestros ojos se crea un verdadero campo de fútbol usando nuestra caja de patatas como portería.

Tendremos que golpear la pelota con nuestro dedo, e ir golpeando la pelota hasta conseguir meterla en la portería. Es sencillo, pero bastante divertido, a continuación os dejamos un vídeo que nos muestra el funcionamiento.

Es bastante original, seguro que muchos niños y no tan niños pasarán un grato divertido con McDonald’s Gol, evidentemente no es el mejor juego de la historia, pero me gusta la idea de poder interactuar de esta manera si vamos a comer a McDonald’s o cualquier establecimiento, ya que nos abre un frente de juego muy amplio.

¿Qué os ha parecido el juego de McDonald`s? ¿Qué juegos de realidad virtual conoces?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comida, Deporte y salud, Juegos Android de deportes, McDonalds GOL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion