El modo inmersivo llega por fin a Chrome Remote Desktop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Remote Desktop es una de esas aplicaciones a las que les hemos seguido la pista desde el momento en el que supimos de su existencia. Primero os hablamos sobre que la beta de esta aplicación se había filtrado y, poco después de que pudiéramos descargar, Google la lanzó de manera oficial a Google Play. Hoy Google nos trae una actualización inspirada en KitKat para su aplicación de escritorio remoto. Por fin, tras dos meses desde su lanzamiento, el modo inmersivo ha llegado a Chrome Remote Desktop.

Modo inmersivo en Chrome Remote Desktop

En esta nueva actualización, y solo en dispositivos con Android 4.4 –KitKat– o superior, podremos usar el escritorio remoto de Google Chrome en modo inmersivo, es decir, podremos aprovechar al máximo la pantalla de nuestro smartphone o tablet para que podamos disfrutar mejor de la increíble experiencia que Chrome Remote Desktop nos ofrece.

Tal y como podemos hacer con Splashtop, con el escritorio remoto de Chorme podremos ver la pantalla de nuestro ordenador en nuestro dispositivo Android y usarlo desde este. A parte de la corrección de errores y mejoras de funcionamiento típicas de cualquier actualización, la versión 36.0.1985.39 de Chrome Remote Desktop no trae más novedades, aunque es, sin ninguna duda, una buena optimización de la pantalla que muchos usuarios agradecerán –yo entre ellos–.

Si queréis hacer uso de esta aplicación, disponible para cualquier dispositivo con Android 4.0.0 o superior, y disfrutar de las ventajas que esta nos ofrece simplemente tenéis que seguir lo siguientes pasos:

  1. Descargamos Chrome Remote Desktop desde Google Play y lo instalamos.

  2. Descargamos Escritorio Remoto de Chrome desde Chrome Web Store y lo instalamos en nuestro ordenador.

  3. Accedemos con la misma cuenta de Google que tenemos en nuestro dispositivo y seguimos las instrucciones que nos saldrán en la pantalla.

Por supuesto, recordar que Chrome Remote Desktop se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que su uso no conlleva ningún gasto adicional. Si queréis usar vuestro ordenador desde la pantalla de vuestro smartphone o tablet no dudes en descargar esta aplicación que, además, cuenta con más de 1 millón de descargas y una puntuación de 4.4 estrellas.

¿Qué os parece esta actualización? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Google Play l Chrome Remote Desktop (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Chrome remote desktop, Escritorio remoto, Google Chrome, Modo inmesivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion