Close Button
Compartir

Hasta la fecha, Moto Maker solo estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora, tal y como nos informan desde The Phone House en Alemania, parece que también llegará a Europa. Esto ocurrirá el próximo 1 de julio, aunque eso sí, no sabemos si también se podrá acceder a ello desde otros países de la Unión.

Gracias a Moto Maker, más de 4000 combinaciones diferentes están disponibles para personalizar el Motorola Moto X (y posiblemente el probable Motorola Moto X1), pudiendo elegir entre distintos colores para la carcasa trasera, así como el acabado, desde los más sencillos hasta el bambú o el nogal. Incluso cabe la posibilidad de elegir los colores de los botones físicos. Por supuesto, habrá combinaciones más caras que otras, por lo que podremos probar infinidad de opciones hasta dar con la exacta, que nos guste, y que se ajuste a nuestro presupuesto.

Personalmente me parece una genial iniciativa, y no puedo negar que me encantaría ver esto mismo adaptado al superventas Motorola Moto G e incluso al más reciente Motorola Moto E que ya hemos analizado. ¿Y a ti qué te parece, querido lector?

Temas relacionados: Motorola

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!