Nuevos rumores ponen a Motorola como el creador del próximo Nexus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses veíamos en Andro4all como el Nexus 6 podría ser creado por Lenovo, y la verdad los rumores no iban muy mal encaminados, ahora según las nuevas fuentes Motorola que fue adquirida por Lenovo a principios de año, sería la firma encargada de traer el próximo Nexus al mercado.

nexus6concept

La noticia saltaba en Movil Zona, donde parece ser que el director ha recibido un chivatazo de una de las personas al mando de la creación del Nexus. No sabemos hasta que punto podemos hacer caso a este tipo de rumores, pero no obstante vamos a conocer algunos detalles del que sería el sucesor del Google Nexus 5.

La pregunta de quién fabricará el Nexus 6 lleva mucho tiempo en el aire, uno de los fabricantes que casi seguro no va a crear el nuevo Nexus, es precisamente el creador de las dos últimas generaciones, LG. Hace una semana LG confirmaba que no tenía ningún proyecto Nexus, algo que a estas alturas descartaría casi completamente a LG. Motorola sonaba con fuerza cuando aún pertenecía a Google, pero tras su venta a Lenovo esta opción parecía menos realista y todos pensaron entonces en HTC.

Finalmente, y tras muchas especulaciones sería Motorola la encargada de seguir la línea Nexus, que además tendría una sorpresa para todos, la pantalla del nuevo Nexus haría honor a su nombre alcanzando las 6 pulgadas. Esto nos ha dejado bastante sorprendidos pues o se apuran muchos los límites de la pantalla, o el próximo Nexus sería un Phablet al más puro estilo Galaxy Note.

Personalmente me gustan mucho las pantallas grandes, pero 6 pulgadas sería un tamaño demasiado grande para muchos usuarios, y se restringiría a mi manera de ver los posibles clientes potenciales del nuevo Nexus 6.

¿Qué te parecería que el nuevo Nexus tuviera 6 pulgadas? ¿Qué compañía es la más apropiada para fabricar el Nexus 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Iván López dice:

    Creo que 6 pulgadas es demasiado, espero que el número no influya en las pulgadas.

  • Daniel dice:

    Todo esto esta muy crudo aún, pero considero que Motorola seria el fabricante perfecto. Y puede que sea 6 pulgadas en conjunto, con marcos y pantalla, ese mercado de phablets no es muy amplio y Google lo sabe.

  • s dice:

    Si hacen un Nexus 6 de SEIS pulgadas, se lo pueden meter muy por el culo.

  • Jose L. dice:

    Es raro, porque los Nexus se los suele encargar Google a compañías que en ese momento no están en lo más alto, para hacerlas crecer un poco y aumentar la competencia, no?? Y sin embargo, yo creo, Motorola está ahora mismo en la cresta de la ola…

    No sé, no me cuadra, no creo que Motorola vaya a ser el nuevo fabricante, a no ser que Google ya tuviera un compromiso con Lenovo para el Nexus 6 antes de venderle Motorola…

    • Jorge dice:

      No, ni mucho menos se le encarga a aquellas cías que no anden finas para que levanten cabeza, si por ventas es, ni siquiera el nexus es conocido fuera de determinados círculos. El gran público no le conoce. Yo tengo un galaxy nexus, y cuando lo ven, se quedan en plan “ese q marca es? Es samsung?” y mi respuesta : fabricado por samsung, pero diseño y comercialización, by google.

  • Sebastian dice:

    Yo pienso que 6 es demasiado grande, ojala se quede en 5 ya que es el tamaño perfecto faltaria recortar un poco más los marcos pero ahí en fuera todo bien.

  • Angel Barreiro dice:

    Creo que Motorola Ha tenido un buen historial ultimamente y seria el fabricante ideal (segun mi opinion) que sea esta compañia quien haga el nexus 6, pero devemos ver otras perspectivas como por ejemplo que tal si HTC quien ya tenia preparado un boceto de nexus 6 lo Creara??, o que lenovo lo hiciera sin recurrir a Motorola.

    Aunque es poco provable lo talvez si vengo con 6 pulgadas, si aprovechara bien los marcos no seria un problema, ya que la mayoria pensarian que 6 pulgadas es un exageracion, se resolveria con reducir los marcos como el LG G3.

  • No creo eso de 6″ pulgada no serias un talephone sera un mini tableta,jjjjjjjjjjj

  • sagan dice:

    Motorola x su buen hacer con el moto x y g se merece hacer el mejor Nexus de la historia.

  • jorge dice:

    Lo estaba esperando. Nexus 6, de entre 5 y 5.5 y conjuntamente con warner bros, sacar la blade runner edition

  • juan dice:

    A 6″ no me lo compro

  • Paul dice:

    Nexus de 6 pulgadas? Donde hay que firmar? 😀

  • Javier dice:

    Si el próximo Nexus es de 6 pulgadas, creo que podria ser LG (pese a que digan que no) ya que como hemos visto en en g2 y en g3, es la marca que mejor sabe meter grandes diagonales. Aunque me encantaría ver un Nexus de HTC, creo que la experiencia que ofrece Motorola (mi hermana tiene en moto g) es muy parecida a un nexus y, seria una tontería un Nexus por parte de los de Motorola

  • Manuel dice:

    Tengo toda la vida esperando por un Nexus Motorola, sería lo mejor, pero las 6 pulgadas para nada seria una buena idea, aumentar la resolución con el mismo tamaño del Nexus 5 seria mejor, si siguen aumentando ya mejor me compró una Nexus 7

  • AGUEDA dice:

    ME ENCANTARIA UN MOVIL CON 6 PULGADAS. SERÍA PERFECTO Y MÁS SI APROVECHARAN LOS BORDES, QUE LUEGO EN TODOS LOS MÓVILES TIENE UN DEDO DE BORDE Y SOLO AUMENTAN EL TAMAÑO..

    ME ENCANTARÍA, PERO TODAVÍA NO SE SABE NI COMO ES. NI CUANDO SE PRESENTA… NI NADA.. ESTABA EN DUDA EN COMPRARME EL Z2 QUE ESTÁ A 519E O EL LG G3 ( Q ME ENCANTA) PERO NO TIENE RESISTENCIA AL AGUA Y ADEMÁS ES PLÁSTICO! PERO CLARO, SABIENDO LAS ESPECIFICACIONES DEL NEXUS 6, CREO QUE VOY A ESPERAR, PORQUE TAMPOCO SÉ CUANTO VA A SALIR DE PRECIO…… SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • AGUEDA dice:

    POR OTRO LADO ME GUSTARÍA QUE LO FABRICARA MOTOROLA O LENOVO.

  • Graco dice:

    No creo que google saque el siguiente Nexus con 6 pulgadas ya que los phablets no venden tanto como los smartphone de 5 pulgadas mas o menos. Sería un error bastante grande.

    Yo tengo un Nexus 4, y si miraría de comprar el 6, pero si sale con 6″ de pantalla que lo que indica es que tendra un tamaño de teléfono como un Note, no lo compraría.

    solo hay que ver que teléfonos lleva la gente a tu al rededor en la vida díaria, y phablets son los que menos ves.

    Esos tamaños ya solo son para personas en concreto que lo utilizan por su trabajo o por algun motivo en concreto, un phablet no se puede manejar comodamente con una mano sobretodo por su ancho que no te permite agarrarlo con seguridad y manejarlo con el pulgar solamente.

    La verdad que pienso que sería un gran fracaso de ventas en comparación con el Nexus 4 y nexus 5

  • ToniTT dice:

    6″??…para mí es mucho que prefiero 5,5″ es justo y lo tengo Nexus 5 muy contento de momento. y Motorola es compatible con nexus perfecto!!

  • Wanameiker dice:

    Si claro……!!! Y tener en el mercado un móvil de 6 pulgadas y un tablet de siete no? Eso no se lo cree ni el tato. Me alucina k haya gente k crea en estos rumores

  • Corrector dice:

    Motorola aún pertenece a Google. Hay un acuerdo de venta desde hace mucho tiempo, pero aún no se ha hecho efectivo; estas cosas llevan tiempo, y hasta que sea oficial, todo se puede echar atrás, por lo que Motorola tiene que seguir funcionando con normalidad como compañía de Google hasta que eso se produzca. De ser el nuevo Nexus producido por Motorola, todo el proceso de desarrollo y producción del terminal habrá sido desarrollado por la Motorola de Google, sin tener nada que ver con Lenovo, incluso si la venta se produce finalmente en los próximos meses antes del lanzamiento del dispositivo (desarrollar un móvil lleva tiempo).

    • oze dice:

      Motorola fue comprada por Lenovo en enero de 2014, probablemente Google se deshizo de ella para evitar ser demandada por monopolio. Lo cual no descarta que haya intervenido en la producción y/o desarrollo del nexus6. Viendo ahora desde fuera los proyectos AndroidSilver y los Google Play Edition me inclino a pensar que prefiere el desarrollo de Android en la mayoría de los dispositivos, a la venta de terminales bajo “su marca”

    • Dason dice:

      como todas las empresas es un negocio por acciones se dice que lenovo es el dueño por que tiene mas acciones, pero google aun tiene algunas acciones por hay 😉

  • Antonio dice:

    A mí tampoco me gustaban las pantallas tan grandes… (hasta que me compre el LG G2) y me di cuenta de que lo que no me gustaban eran los moviles grandes… Es decir con unos marcos suuuper ajustados en plan G2 ó G3 esta por ver que tal sienta a la mano un 5,7 o incluso un 6 pulgadas… esta por ver

  • Andrea dice:

    De 6 pulgadas no creo, pero 5.5 seguramente … a mi el Nexus 4 ya se me queda pequeño!

  • Dave PJ dice:

    jamás! espero que no sea cierto un nexus de 6 pulgadas es demasiado grande!

  • Roberto dice:

    Siiii. Lo quiero ya. Por favor, No menos de 6″ ,para los que no lo quieran están todos los demás por debajo de este tamaño. En cuanto salga lo compro!! Estoy arto de los samsung galaxy Note lo mas grandes pero tragándote las manías de Samsung. En cuanto salga lo compro y tiro mi Note 3!! Bienvenido Nexus 6 de 6″!!!

  • Nitron dice:

    Cuando veremos un móvil como ese render con pantalla de 5.5.. ? Es lo que a quiere la gente

  • Juan Madrid dice:

    Lo de 6 pulgadas de pantalla es verdad? No se yo no lo veo, seria demasiado tamaño, de hecho casi seria como la nexus 7. Sinceramente no creo que llegue a ser tan grande y si al fianl es asi creo que no le va a gustar a mucha gente, porque eso tiene que ser enorme

  • Daniel Fernández dice:

    6 pulgadas es muy grande y es muy poco probable ya que perderían muchos clientes lo mejor seria una pantalla de 5,2 o como mucho un 5,5 y las dos bien ajustadas a los marcos, sería un tamaño perfecto pero yo me decantaría sobre todo por la de 5,2 que sería muy cómodo en la mano y nada las especificaciones pues toca esperar mas pero bueno como sean tan falsas como lo de las seis pulgadas jajajaja vamos listos

  • […] de los smartphones, aunque todavía andamos dándole vueltas a si finalmente se hará realidad la salida del Nexus 6 con Motorola al mando, pero mientras esperamos a que esta información sea totalmente verídica, podemos seguir […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion