Close Button
Compartir

Hace unos meses veíamos en Andro4all como el Nexus 6 podría ser creado por Lenovo, y la verdad los rumores no iban muy mal encaminados, ahora según las nuevas fuentes Motorola que fue adquirida por Lenovo a principios de año, sería la firma encargada de traer el próximo Nexus al mercado.

La noticia saltaba en Movil Zona, donde parece ser que el director ha recibido un chivatazo de una de las personas al mando de la creación del Nexus. No sabemos hasta que punto podemos hacer caso a este tipo de rumores, pero no obstante vamos a conocer algunos detalles del que sería el sucesor del Google Nexus 5.

La pregunta de quién fabricará el Nexus 6 lleva mucho tiempo en el aire, uno de los fabricantes que casi seguro no va a crear el nuevo Nexus, es precisamente el creador de las dos últimas generaciones, LG. Hace una semana LG confirmaba que no tenía ningún proyecto Nexus, algo que a estas alturas descartaría casi completamente a LG. Motorola sonaba con fuerza cuando aún pertenecía a Google, pero tras su venta a Lenovo esta opción parecía menos realista y todos pensaron entonces en HTC.

Finalmente, y tras muchas especulaciones sería Motorola la encargada de seguir la línea Nexus, que además tendría una sorpresa para todos, la pantalla del nuevo Nexus haría honor a su nombre alcanzando las 6 pulgadas. Esto nos ha dejado bastante sorprendidos pues o se apuran muchos los límites de la pantalla, o el próximo Nexus sería un Phablet al más puro estilo Galaxy Note.

Personalmente me gustan mucho las pantallas grandes, pero 6 pulgadas sería un tamaño demasiado grande para muchos usuarios, y se restringiría a mi manera de ver los posibles clientes potenciales del nuevo Nexus 6.

¿Qué te parecería que el nuevo Nexus tuviera 6 pulgadas? ¿Qué compañía es la más apropiada para fabricar el Nexus 6?

Temas relacionados: Google Nexus, Motorola

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!