Motorola Moto 360 en vídeo, ¿quieres ver cómo funciona el smartwatch más esperado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto 360

2014 es sin duda el año del surgimiento de los ahora conocidos como smartwatch. Los relojes inteligentes han llegado, impulsados por una versión Android Wear que pretende simplificar y adaptar nuestro sistema operativo de móviles favorito a nuestra muñeca, donde la sencillez sea el pilar más importante de estos productos.

LG y Samsung han anunciado sus propuestas, con diseños cuadriculados y bastante parecidos, dos productos que podéis adquirir desde el día de hoy y disfrutar el verano de otra forma. Sin embargo, Motorola ha querido esconder su baza para este sector, el Moto 360 es para muchos el mejor smartwatch por su diseño circular y la posibilidad de múltiples correas.

A la espera de su lanzamiento, que se prevee sea a lo largo de este verano por un precio similar al de los dos dispositivos Android Wear presentados, Motorola ha aprovechado este Google I/O 2014 para abrirnos el apetito, mostrando un vídeo del funcionamiento de este producto en nuestras muñecas, ¡dentro vídeo!

Su uso, al igual que en el resto de smartwatch Android Wear, es francamente simple y orientado a un consumo de contenido mucho menos profundo que con nuestros smartphone o tablet. Las notificaciones serán elementos clave en estos productos, pudiendo desecharlas si desplazamos la pantalla correspondiente hacia la derecha, o conseguir más información o acciones directas con el contenido de la notificación desplazando en el sentido opuesto.

Los comandos de voz serán también protagonistas, y es que podremos acceder, al igual que cada vez más con nuestros móviles, a todas las acciones que Google nos permite mediante nuestra vez, ya sea adquirir información, establecer una alarma o registrar un evento, así como dar respuesta a alguna de las notificaciones.

Sólo queda esperar a poder contar con este dispositivo para valorar si, realmente, es digno de acumular tal cantidad de expectación. Tras el verano, esperamos poder contestar a esta cuestión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion