Motorola Moto E, nuestro análisis en vídeo del nuevo gama baja de referencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto E vídeo analisis

Motorola ha conseguido algo que parecía dificil de lograr, introducir dos smartphone de su gama Moto que puedan abarcar y recabar la mayor parte de las miradas tanto de los consumidores de la gama baja como de la gama media. Junto con el Moto G presentado hace unos meses, semanas atrás os mostrábamos el análisis del Moto E, un terminal que nos sorprendía por su fluidez y experiencia de usuario, el nuevo referente de la gama baja.

Hoy, nuestros compañeros Carlos y Jaume han querido acercar un poco más este terminal a vuestras pantallas, para que tengáis en conjunto un completo análisis escrito y en vídeo. ¿Quieres asegurarte de que será una buena compra? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Hay algo que destaca por encima de todo en este terminal: fluidez. Teniendo en cuenta las especificaciones de gama baja que equipa en su interior, este Moto E se mueve simplemente genial. Veremos transiciones suaves, fluídas, rápidas y un comportamiento general dentro y fuera de las aplicaciones que nos dará la sensación de estar en un terminal de gama superior.

Ello, unido al precio, hacen de este un terminal una compra totalmente recomendable si lo que estáis buscando es un buen primer smartphone para entrar y haceros con Android, o simplemente queréis realizar un regalo que deje satisfecho a familiares o amigos. Sin duda, este terminal lo consigue.

No es oro todo lo que reluce, y su cámara así como su grosor por encima de la media hacen equilibrar en parte la balanza, siendo los dos puntos negativos más destacados. Su altavoz, pese a lo que podría suponerse, es sin duda una grata sorpreta, con un sonido fuerte y claro como no hemos visto en otros terminales de precios notablemente superiores.

En definitiva, tal y como adelantábamos en nuestro análisis escrito, se trata de una compra segura, con actualizaciones de un fabricante que sabe cuál es su estrategia y cómo llevarla a cabo, con una experiencia de uso de la que pocos terminales de gama baja o gama media puedan alardear. ¿El nuevo rey de la gama baja? Es más que seguro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Motorola Moto, Motorola Moto E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion