El Motorola Moto X+1 se lanzaría al mismo tiempo que el Motorola Moto 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabéis, en el recién finalizado Google I/O 2014 se nos emplazaba a finales de verano para poder adquirir el tan esperado Motorola Moto 360, el smartwatch con Android Wear de la empresa americana, y que rivalizará con los disponibles a partir de la semana que viene LG G Watch y Samsung Gear Live.

Motorola Moto 360

La noticia hoy es, tal y como ha podido saber Phone Arena, que la compañía estaría planeando lanzar al mismo tiempo tanto el smartwatch como el también esperado y rumoreado Motorola Moto X+1, el nuevo smartphone, en teoría sucesor natural del Motorola Moto X. Esto significa que ambos dispositivos estarían disponibles al fin de la temporada estival, aunque está por ver si llegan de forma totalmente independiente, o también estarán disponibles a través de algún pack promocional.

Se trataría de una jugada similar a la que ya vivimos en su momento con el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear. También podemos considerar de estrategia parecida el desembarco del LG G3, que llega prácticamente al mismo tiempo que el LG G Watch, e incluso ya hay un pack preparado por Movistar en colaboración con LG con el que hacerse con los dos equipos.

Además, también dice la fuente que la intención de Motorola es venderlos a través de Moto Maker, que como muchos de vosotros sabréis, se trata de un servicio gracias al que podemos personalizar diferentes aspectos, sobre todo externos, de los dispositivos antes de comprarlos. Esto hasta el momento solo estaba disponible en Estados Unidos y para el Motorola Moto X, pero como os adelantábamos en su momento, a partir del próximo martes 1 de julio también estará disponible en Alemania, por lo que es probable que llegue al resto de países del viejo continente justo a tiempo para la puesta en marcha del Motorola Moto X+1 y del Motorola Moto 360.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Motorola Moto X, Noticias Android, Smartphones Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion