Motorola Moto X+1 no llegaría al mercado hasta septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto X +1

Aunque hemos hablado de él en algunas ocasiones, y sobre el Motorola Moto X+1 ya se han dicho algunas cosas en la red, parece que los que tenían claro que éste sería su nuevo terminal tendrán que esperar. Tranquilos. No se trata de una cancelación del que será el sucesor de la ya inaugurada gama, se trata, como ha ocurrido muchas veces y más a menudo de lo que nos gustaría, de filtraciones que adelantaron la fecha de presentación del Motorola Moto X+1, la cual está prevista para más adelante.

En realidad, nos basamos para afirmar que el Motorola Moto X+1 aún no llegará al mercado en una información que proviene de Evleaks, cuyo porcentaje de error es bastante bajo. Él mismo publicaba en su cuenta la siguiente información, que copiamos literalmente:

I would not expect a Moto X+1 release until the literal end of summer — the last days of September

Con ello, nos encontraríamos con un panorama bastante diferente al que nos adelantaron las filtraciones sobre el Motorola Moto X+1, pero no por ello más perjudicial. De hecho, creo que el retraso del lanzamiento al mercado del Motorola Moto X+1 puede funcionar mucho mejor que una presentación apresurada en las próximas semanas. ¿Por qué lo afirmo? Pues bien, en los últimos días hemos visto grandes presentaciones en el mundo Android. LG ha presentado su smartphone bandera, y Samsung ha apresurado sus gamas intermedias y altas con extras, como en el caso del Samsung Galaxy S5 Active. La competencia en este momento es brutal.

A finales de verano no se esperan grandes presentaciones en el mundo Android. De hecho, en caso de ser inicio de septiembre, podríamos estar hablando del único terminal que se presente y que coincidirá además con las grandes novedades de Apple. Lógicamente, Motorola Moto X+1 no va a competir directamente con iPhone. Pero sí que podría aprovechar ese tirón de hablar de lo nuevo en el mundo iOS, y de lo único nuevo en el mundo Android si se decide por esa fecha. No es mala estrategia ¿verdad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X, Motorola Moto X + 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alfredo dice:

    Sí en vez de Motorola el retraso llega a ser del oneplus one, el que escribe este artículo los estaría poniendo de incompetentes, pero como es Motorola, pues no pasa nada esperar 4,vaya vara de medir más rara que gastamos.

    • Jonx dice:

      One plus one es un querer y no poder. Es querer comprar gama alta a precio de gama media y eso no existe por desgracia. Nadie da duros a cuatro pesetas. Me gustaria ver los controles de calidad del oneplusone y el proceso de fabricación y emsamblado del telefono… En hardware no han ahorrado o recortado, pero en todo lo demas seguro que si, y es tan importante como el hardware.

    • ErickTapion dice:

      Amigo pero te estas confundiendo de situación digo el one plus ya fue presentado y anunciado y según llegarían los primeros terminales (creo q hace dos semanas) en cambio el x+1 aún no se presenta solo hay filtración que ni Motorola ni nadie ha confinado (que todos sabemos que son muy reales mas no tangibles) no soy fan de ninguna marca pero “ubicate”

  • mkv dice:

    Yo creo que es un querer y poder, joder que si puede XD, tu mismo pero eso de los recortes… quizás te refieras a poder personalizarlo más que un nexus o tener unas actualizaciones decentes, en fin yo me quedo con ese querer y no poder vamos.

  • Miguel cuadra dice:

    No lo veo mal así aprovechan para mejorar con respecto a la competencia

  • […] las presentaciones de smartphones Android habían finalizado por ahora, sobre todo tras el anuncio de Motorola que dejaba para después de verano al nuevo miembro de la familia, hoy os traigo novedades. De hecho novedades de esas que uno no sabe nunca lo que le […]

  • […] que las presentaciones de smartphones Android habían finalizado por ahora, sobre todo tras el anuncio de Motorola que dejaba para después de verano al nuevo miembro de la familia, hoy os traigo novedades. De hecho novedades de esas que uno no sabe nunca lo que le depararán. En […]

  • […] afirman que el terminal llegará al mercado a finales del mes de agosto o principios de septiembre -como ya afirmamos la semana pasada- y contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Además la fuente -por ahora […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion