Close Button
Compartir

Aunque hemos hablado de él en algunas ocasiones, y sobre el Motorola Moto X+1 ya se han dicho algunas cosas en la red, parece que los que tenían claro que éste sería su nuevo terminal tendrán que esperar. Tranquilos. No se trata de una cancelación del que será el sucesor de la ya inaugurada gama, se trata, como ha ocurrido muchas veces y más a menudo de lo que nos gustaría, de filtraciones que adelantaron la fecha de presentación del Motorola Moto X+1, la cual está prevista para más adelante.

En realidad, nos basamos para afirmar que el Motorola Moto X+1 aún no llegará al mercado en una información que proviene de Evleaks, cuyo porcentaje de error es bastante bajo. Él mismo publicaba en su cuenta la siguiente información, que copiamos literalmente:

I would not expect a Moto X+1 release until the literal end of summer — the last days of September

Con ello, nos encontraríamos con un panorama bastante diferente al que nos adelantaron las filtraciones sobre el Motorola Moto X+1, pero no por ello más perjudicial. De hecho, creo que el retraso del lanzamiento al mercado del Motorola Moto X+1 puede funcionar mucho mejor que una presentación apresurada en las próximas semanas. ¿Por qué lo afirmo? Pues bien, en los últimos días hemos visto grandes presentaciones en el mundo Android. LG ha presentado su smartphone bandera, y Samsung ha apresurado sus gamas intermedias y altas con extras, como en el caso del Samsung Galaxy S5 Active. La competencia en este momento es brutal.

A finales de verano no se esperan grandes presentaciones en el mundo Android. De hecho, en caso de ser inicio de septiembre, podríamos estar hablando del único terminal que se presente y que coincidirá además con las grandes novedades de Apple. Lógicamente, Motorola Moto X+1 no va a competir directamente con iPhone. Pero sí que podría aprovechar ese tirón de hablar de lo nuevo en el mundo iOS, y de lo único nuevo en el mundo Android si se decide por esa fecha. No es mala estrategia ¿verdad?

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!