Murum, otra aplicación para vestir el fondo de pantalla de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personaliza tu escritorio con Murum

Son muchas las aplicaciones que existen, a día de hoy, para poder elegir un fondo de pantalla que nos guste y quede bien con nuestro pack de iconos preferido. Hoy os traigo una nueva opción para vestir el escritorio de vuestro Android. Se trata de Murum.

Esta aplicación, contiene una colección de 92 fondos de pantalla con diseño minimalista. Están divididos en siete categorías: All, Poly, Geo, Stripe, Pattern, Space y Blur. Formas geométricas, desenfoques y naves espaciales configuran este pack de wallpapers, todos alojados en la nube y que van actualizándose poco a poco.

Wallpapers en Murum

Es compatible con Muzei, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Una vez elegido el fondo de pantalla que más nos guste, tenemos la opción de recortarlo, en la medida que queramos, antes de descargarlo y guardarlo en nuestra galería.

Es una de las muchas opciones que tenemos para personalizar el escritorio de nuestros smarthphones y así darle nuestro toque. Es tan importante tener un buen fondo de pantalla en nuestro dispositivo, como saberlo combinar con todas las opciones de personalización disponibles, ya sean packs de iconos, widgets, fuentes, etc. Lo tenemos disponible en Google Play de manera gratuita y compatible con Android 4.0.3 y superior.

¿A qué esperas para descargarla? Pruébala y dinos que te parece.

Google Play | Murum (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Murum
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion