La pulsera Nike+ FuelBand se hace compatible con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La pulsera de Nike+ FuelBand había dado mucho que hablar cuando hace un año decidieron dejar de dar soporte en Android para así centrarse en iOS, algo que dejo a muchos usuarios sin posibilidad de usar su pulsera con nuestro sistema favorito. Ahora tras un largo tiempo Nike parece que ha recapacitado y como leemos en Xataka han decidido lanzar la aplicación oficial para Android.

FuelBand_SE_1

La aplicación como no podía ser de otra manera se llama Nike+ FuelBand, y se encuentra gratuitamente en el Google Play, aunque eso si, sólo es compatible con versiones de Android 4.3 Jelly Bean en adelante, o lo que es lo mismo, con el 24% de los dispositivos Android, al menos de momento.

La pulsera de Nike nos ayuda a monotoriza todo lo que hacemos durante el día, dispone de cuatro métricas diferentes: tiempo, calorías, pasos y NikeFuel. Esta última aumenta a partir de la actividad de la persona: cuanto más activa es, más NikeFuel obtiene. Hace unos meses conocíamos las diferentes marcas que compiten con Nike por hacerse con el trono de mejor pulsera.

Ahora gracias a la aplicación para Android los usuarios podrán sincronizar sus FuelBand con sus dispositivos con Android, ver sus progresos, personalizar la pantalla de la pulsera, configurar sus entrenamientos y un sin fin de cosas más. Era de esperar que tarde o temprano Nike conquistara de nuevo Android, pues el gran impedimento para los posibles compradores de esta pulsera, es que no todos tenemos un iPhone.

¿Qué piensas de la incorporación de Nike+ FuelBand a Android? ¿Cual es para ti la mejor pulsera inteligente?

Google Play |Nike + FuelBand

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nike Fuelband, Pulseras inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion