Nueva actualización del módulo más conocido de Xposed Framework, GravityBox 3.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización GravityBox 3.2

No han pasado ni 24 horas de la noticia que antes os contábamos, en la que CyanogenMod ponía a nuestra disposición las Heads Up o notificaciones flotantes y ya los chicos de XDA Developers, han desarrollado una actualización para GravityBox, concretamente la 3.2 y así poder disfrutar de esta característica en nuestros smarthphones con Xposed Framework instalado.

A modo de resumen, he de contaros que GravityBox es uno de los módulos más conocidos que soporta Xposed Framework y con él instalado en nuestro terminal Android, tendremos muchísimas más posibilidades a la hora de poder personalizarlo de una manera más completa de lo que podríamos hacer con otras aplicaciones como los launchers. Desde modificar la pantalla de bloqueo hasta cambiar el nivel de brillo mínimo que trae de serie nuestro teléfono.

Pantalla de configuración GravityBox 3.2

La actualización trae muchas mejoras más, como más opciones en la función de no molestar, mejores ajustes rápidos, también nos permite definir lo que podemos hacer a la hora de conectar y desconectar los auriculares y correcciones en muchas traducciones. Realmente nos ofrece una total libertad para configurar nuestro smartphone.

Todas las novedades de esta actualización las podréis consultar en este hilo de XDA y la actualización GravityBox 3.2 es compatible con todas las versiones de Android 4.4 KitKat y la podéis descargar desde aquí. Os dejo un vídeo para que lo veáis.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GravityBox 3.2, Heads Up, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion