Instagram 6.0 llega a Google Play con la posibilidad de editar fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Una de las redes sociales más utilizadas en nuestros días es Instagram. Con miles de usuarios activos cada día, Instagram se ha convertido en una plataforma en la que compartir nuestras mejores fotografías con todos nuestros contactos de una manera rápida y sencilla. Adquirida por mil millones de dólares por Facebook hace ya unos años, Instagram se ha convertido en una de las herramientas indispensables para cualquier usuario de smartphone.

Según leemos en el blog oficial de Instagram, gracias a la nueva versión 6.0 que llega a hoy a las tiendas de aplicaciones principales (ya seas usuario Android o de iOS), seremos capaces de editar nuestras fotografías publicadas de una forma mucho más profunda, y no solo con los famosos filtros a los que hemos estado acostumbrados hasta ahora.

Con la inclusión de hasta diez nuevas herramientas con las que editar nuestras fotografías como ajuste del brillo, las sombras, la fuerza de los filtros o los contrastes y una mejora en las ya existentes, Instagram nos facilita la tarea de editar a nuestro gusto las fotografías sin tener que utilizar otras herramientas o aplicaciones.

Instagram 6.0

Todas estas nuevas herramientas están disponibles desde un pequeño icono de una llave inglesa accesible desde el menú de los filtros, por lo que probar todas las nuevas posibilidades que nos brinda Instagram es una tarea muy sencilla. Seguramente Instagram no sea la mejor aplicación para editar fotografías —Instamark es un buen ejemplo–, pero si que cumple a la perfección y nos facilita el poder editar rápidamente y compartir con nuestros amigos.

Instagram 6.0 se encuentra disponible desde ya en Google Play de forma totalmente gratuita. Así que si todavía no tenéis cuenta en esta magnifica red social, no tardéis y empezad a compartir vuestros mejores momentos. Y por supuesto, ¡no olvidéis de seguir nuestra cuenta Andro4all en Instagram!

¿Qué os parece la nueva versión de Instagram? ¿Os gustan las nuevas opciones de edición?

Google Play | Instagram (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jony dice:

    Aún no existe la aplicación de instagram en su versión 6.0 subanla a un servidor su es que la tienen.

  • Chandre dice:

    A mí sí me ha saltado, tanto en el Xperia Z como en el Nexus 4. Me gusta tener más posibilidades de edición, y ahora sí empieza a tener funcionalidades de otras aplicaciones, es un tanto engorroso a veces editar con unas y publicar con otras. Buen camino llevan.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion