Te presentamos el nuevo teclado en Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Características del nuevo teclado Android L

Son muchas las noticias que nos ha traído este Google I/O 2014, tantas que yo os aconsejaría que os leáis el resumen. Una de ellas, como no podría ser de otra forma, el teclado. Hace poco os contamos como descargar el nuevo teclado de Google que estrenará la versión Android L, pues ahora os vamos a contar el diseño y las características de este nuevo teclado.

Tal y como nos cuentan desde Android Police, cualquiera que esté esperando una revolución en el teclado se va a sentir un poco desilusionado. A falta de probar el teclado en Android L, el rendimiento y las características del teclado de Google parecen casi idénticas a su antecesor. Lo que ha cambiado realmente es la apariencia.

Nuevo teclado de Google

En la imagen podéis ver lo que sería el aspecto por defecto del teclado “Material”, y a la derecha uno de los temas que podríais elegir. Se han eliminado los espacios y en una primera visión rápida me recuerda poderosamente al teclado SwiftKey, que como sabéis ya tenéis de forma gratuita en el Google Play, sobre todo por su estilo minimalista y la eliminación de espacios entre teclas.

En definitiva, un teclado que sigue la nueva linea de diseño de Google, Material Design, diseño en el que esta vez Google ha puesto especial interés en dar a conocer todos y cada uno de los detalles para que los desarrolladores no se salgan del camino. Seguramente esperábamos algo más innovador o una mejora en la predicción, pero no se puede sorprender siempre.

¿Qué opináis del nuevo teclado de Google? ¿Usáis ese o un teclado externo como SwiftKey?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jesus dice:

    Yo opino que es feo ademas los botones táctiles( el triangulo,el cuadro, y el circulo), son un error se ve feo no me gusta por favor andro4all hablen sobre un launcher que cambie esto y que no sea el nova launcher porque sus iconos son feos

  • Obedj dice:

    Solo cambia el diseño , igual yo uso un teclado externo como Fleksy

  • Nahuel dice:

    Hola gente de andro4all creo que me quedo con el teclado externo Swiftkey ya que con eso de que no haya espacios entre las teclas, no creo que sea de mi agrado. Saludos desde San Luis Capital, Argentina.

  • Megasama dice:

    Ambos (tanto swiftkey cómo éste) presentan el inconveniente de que si quiero usar un caracter especial que está en una tecla al mantenerla orpimida, no puedo acceder a ellos tan facil porque en este teclado qwerty ya no salen a simple vista y toca adivinar al mantenerlas oprimidas para saber si el caracter especial está en dicha tecla y no tengo que repetir el proceso.

  • francisco dice:

    A simple vista me parece el teclado mas horrible que he visto, y a falta de probarlo me parece que va ser de lo más incomodo. Me quedo con el de samsung, tiene una predicción muy buena y es más cómodo su teclado, aunque esto depende siempre del tamaño de la pantalla.

  • thyranus dice:

    Se ve demasiado simplon, y si no incorpora novedades aparte de su cambio estético, me quedo con el teclado de sony, que funciona muy bien y la predicción funciona igual de bien que el de swiftkey.

  • Angel dice:

    Yo quiero saber como hacer para que en este teclado (Android L) se puedan ver los emoticons por que yo lo instale en mi teléfono y no puedo :/ (Android 4.2.2 ) ayuda enserio me gustaría mucho que mi teléfono tenga emoticons

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion