Close Button

Son muchas las noticias que nos ha traído este Google I/O 2014, tantas que yo os aconsejaría que os leáis el resumen. Una de ellas, como no podría ser de otra forma, el teclado. Hace poco os contamos como descargar el nuevo teclado de Google que estrenará la versión Android L, pues ahora os vamos a contar el diseño y las características de este nuevo teclado.

Características del nuevo teclado Android L

Tal y como nos cuentan desde Android Police, cualquiera que esté esperando una revolución en el teclado se va a sentir un poco desilusionado. A falta de probar el teclado en Android L, el rendimiento y las características del teclado de Google parecen casi idénticas a su antecesor. Lo que ha cambiado realmente es la apariencia.

Nuevo teclado de Google

En la imagen podéis ver lo que sería el aspecto por defecto del teclado “Material”, y a la derecha uno de los temas que podríais elegir. Se han eliminado los espacios y en una primera visión rápida me recuerda poderosamente al teclado SwiftKey, que como sabéis ya tenéis de forma gratuita en el Google Play, sobre todo por su estilo minimalista y la eliminación de espacios entre teclas.

En definitiva, un teclado que sigue la nueva linea de diseño de Google, Material Design, diseño en el que esta vez Google ha puesto especial interés en dar a conocer todos y cada uno de los detalles para que los desarrolladores no se salgan del camino. Seguramente esperábamos algo más innovador o una mejora en la predicción, pero no se puede sorprender siempre.

¿Qué opináis del nuevo teclado de Google? ¿Usáis ese o un teclado externo como SwiftKey?

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR