Una posible NVIDIA Shield 2 pasa por la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA-Shield-2

Ya hace casi un año desde que NVIDIA lanzó el dispositivo Shield, y casi se confirma que hay un modelo de actualización del mismo en ciernes. Un nuevo gadget firmado por el fabricante de procesadores gráficos ha pasado por la FCC y parece que podría ser la segunda parte del dispositivo anterior. Nombrado simplemente como “P2570”, y más si tenemos en cuenta que la Shield original tenía un número de serie codificado como P2450, muy bien podría tratarse de una nueva versión del dispositivo de juegos con motor Android.

Descartando la posibilidad de que se trate de algún controlador para juegos de alguna clase, el dispositivo parece incorporar un diseño ligeramente reajustado y curvo, muy similar a lo que viene ofreciendo últimamente la marca en este aspecto. Es complicado discernir alguna clase de información de la imagen que se ha filtrado y que podéis ver presidiendo este artículo, pero se puede especular que un nuevo Shield podría llegar con el último chip Tegra K1, y quizá con un aumento de la resolución de la pantalla.

Volviendo a la imagen, aunque parece que hay muy pocas diferencias con respecto al dispositivo original, esto no tiene por qué ser necesariamente algo malo debido al buen trabajo de diseño que ya se hizo con el primer Shield. Insistimos en que donde más se espera que se vean cambios significativos es en la parte del hardware.

El NVIDIA Shield está, como decíamos, cerca de cumplir un año, y a pesar de ser un gran dispositivo, la verdad es que puede que vaya siendo hora de que su diseño y su hardware pasen por algunas actualizaciones. También esperamos que en su próxima iteración este dispositivo sea más fácil de adquirir en territorio español y que podamos por fin comprobar de lo que es capaz.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que Shield necesita un lavado de cara? ¿Llegaste a tener la anterior o a probarla? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consolas Android, NVIDIA Shield
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion