OnePlus One retrasa su salida a la venta, esta vez por problemas de software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlusOne

OnePlus One es posiblemente el teléfono móvil que más hype ha creado en la comunidad Android desde que el sistema operativo de Google salió a la luz allá por el 2008. Sus especificaciones de gama alta a un precio muy ajustado lo han convertido en un terminal deseado por medio mundo y no es de extrañar que los usuarios dispuestos a comprarse este terminal empiecen a estar ya algo nerviosos.

Parece que a OnePlus las cosas no le terminan de ir del todo bien. Si la mala distribución de los primeros terminales OnePlus One ya generó malas críticas –incluso un usuario recibió una caja vacía–, un nuevo problema relacionado con el software del teléfono se le aparece a la empresa china.

Aunque las invitaciones para adquirir este magnifico terminal estaban anunciadas para mayo, según Phandroid, OnePlus One estaría teniendo ciertos inconvenientes con la versión de CyanogenMod instalada en los terminales, por lo que la fecha de salida al mercado se retrasa y todavía sigue sin confirmarse.

OnePlus en cambio menciona que están trabajando para solucionarlo cuanto antes:

No podemos confirmar todavía la fecha exacta de salida. Estamos trabajando de forma incansable para convertir al OnePlus One en el teléfono que siempre has deseado, por lo que habrá que esperar un poco más hasta que todo funcione de forma correcta antes de poder enviar los terminales.

Antes de que penséis que criticamos sin piedad a este terminal, hay que señalar que no solo OnePlus es la culpable de este retraso, si no que CyanogenMod también tiene parte de la culpa. Ellos son los encargados del software de dicho terminal y de momento no han cumplido las expectativas que la propia marca nos había creado.

Lo que si está claro es que todos conocemos a CyanogenMod, y sabemos perfectamente que cuando estos problemas estén arreglados, tendremos en el mercado uno de los mejores teléfonos Android jamás creados. De momento los interesados en este smartphone tendrán que esperar… o decidirse por cualquier otro gama alta del mercado.

¿Qué piensas sobre este retraso? ¿Sigues con la intención de adquirir el OnePlus One?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, OnePlus One, retraso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion