Más problemas para OnePlus One, su llegada a Europa se retrasará hasta dos semanas más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Pete Lau

Y de nuevo malas nuevas para el teléfono más deseado de todos los tiempos, el OnePlus One –puedes ver nuestro completo análisis aquí–. No sabemos si es mala suerte, si sus creadores están gafados o si la competencia les ha echado un mal de ojo, pero las malas noticias vuelven a llegar al entorno del que iba a denominarse el teléfono perfecto.

Según leemos en el portal web de Gizchina, una de las partidas dirigidas hacia la Unión Europea ha sido retenida en las aduanas. Por lo visto han sido rechazados por no tener el logo CE –logo que todo artículo que quiere ser comercializado en Europa debe tener–, aunque según un correo de la propia empresa, el lote no ha sido aceptado debido a que el logo estaba serigrafiado con un diseño algo minimalista por lo que han sido enviados de vuelta a su lugar de origen. Por suerte otro de los envío si que ha conseguido cruzar y llegará a sus destinatarios sin problemas.

Según OnePlus, han trabajado de manera minuciosa en cada detalle del teléfono por lo que el logo CE había sido implementado acorde a todo el diseño del OnePlus One, algo que por lo visto no ha terminado de convencer a los agentes de aduanas. Por este motivo y según comentan en los foros oficiales, algunos teléfonos se retrasarán hasta dos semanas más en llegar al continente europeo.

La verdad es que parece que peor no les puede ir –críticas por el sistema de invitaciones, malos empaquetados en los primeros envíos, problemas con el software y CyanogenMod–, por lo que de nuevo piden un esfuerzo final a todos aquellos que hubiesen adquirido el teléfono. Como compensación, serán agraciados con una carcasa extra y un protector de pantalla –¿será suficiente para compensar tanta espera?– o si lo prefieren podrán cancelar el pedido y recibir todo su dinero.

Esperemos que toda esta situación se normalice cuanto antes y que los compradores de este gran smartphone puedan disfrutar de su teléfono en el menor tiempo posible –deseamos que no surja ningún imprevisto más–. Aunque de verdad nos preguntamos, ¿realmente merece la pena tanto este terminal?

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus One, retraso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando dice:

    Best smartphone 2014! 😀

    • Petrovich dice:

      Best smartphone 2017!

    • Yyy dice:

      Shitplus Shit !!! No lo quiero ni regalado. Que sobrevalorados estan los “chinese phones”, sabiendo que son de pesima calidad, pesimo servicio postventa, pesimo rendimiento, mal optimizados, sin garantia de ningun tipo, pesados,…….y la gente entierra 300 euros en estos ladrillos sin saber lo que esta comprando. Donde esté Sony, Apple, LG,….que se quiten los tontófonos chinos.

      • rodriarevalo dice:

        Ni puta idea tienes.

      • mkv dice:

        coño no sabía que sony, o samsung hacían sus teléfonos en la cuna de Europa :O Despierta mamporrero. Lo de one+ no tiene perdón pero que este comentario haya salido de una mente que piensa… por cierto no vayas a preguntar sobre los Xperia S que tuvieron problemas de pantalla. Te has quedao en la gloria hijo.

      • rocco dice:

        chico no seas bobo, yo no se de otras marcas pero por lo menos te puedo hablar de htc, que aunque es taiwanesa viene siendo chino como quiera y son de los mejores telefonos del mundo… so bobo.. y te digo que a parte de pple,LG y SONY HAY OTRAS MARCAS QUE TAMBIEN SON BUENAS

    • Ftd dice:

      Android es de pobres !!! Iphone4ever !!!

      • sakun-ice dice:

        Hablando de economía, un gama alta de Android cuesta igual o más que tu querido Iphone. Y no hablemos de marcas de lujo como Vertu que se pasan el precio de los Iphones por el forrillo.

      • rocco dice:

        Y APPLE MODESTIA A PARTE ES DE RICO SEGUN TU, PERO PARA MI Y ES PERSONAL PIENSO QUE ES PA RA GENTE QUE DE UNA FORMA U OTRA SE QUIERE SENTIR IMPORTANTE PORQUE PASAN DESAPERCIBIDO DONDE QUIERA QUE VAN PORQUE NADIE LOS MIRA NO TIENEN POCOS AMIGOS Y TU SABES PA FICHURIAL CUANDO UNA GENTE TIENE UN IPHONE EN LAS MANOS SE CREE IMPORTANTE Y PODEROSO, PERO ESOS DIAS CAMBIARON TODO EL QUE TRABAJA PUEDE COMPRAR NO UN IPHONE HASTA UNO MAS CARO

  • Carlos dice:

    Mis ganas de comprar este terminal desaparecieron hace más de un mes

    • Srlobo dice:

      Suscribo el comentario. Horroroso marketing, distribución inexistente por el momento, la han fastidiado.

    • neosmith_ dice:

      Totalmente deacuerdo tambien, iba a esperar a comprarlo pero al final he optado por un Z1 que con lo que ha bajado de precio y lo que tiene, de coña.

      Al principio hacia gracia lo de las invitaciones y todo el marketing, pero al final si te tienes que esperar 40 meses por una invitacion que ni llega con suerte, y luego los continuos problemas que si llega, no llega, y falta de informacion…. A la mierda.

  • Jose dice:

    El día que llegue ya no será tan espectacular como se dice, ya que cada día sale un smartphone de miles de marcas que le superarán en todo, bamos que la tecnología viaja más deprisa que el tétrico lanzamiento de ese smartphone.

  • SrGnome dice:

    Yo creo que si que merece la pena. Componentes punteros, precio rompedor, soporte CyanogenMod. Eso si como no se normalice antes de Septiembre… y dependiendo de las sorpresas del Google I/O aunque supongo que como todos comentais el N6 o equivalentes como el posible Android Silver tarde un poco.

  • sergio dice:

    mis ganas de comprarlo también desaparecieron hace unas semanas, no todo es el precio si hay tan mala gestión y soporte … no es el mejor móvil …

  • Yo lo solicite, cuando salio el sorteo ,me contestaron,y jamas te vuelto saber nada ya no deceos de el,y me compre un LG .y creo que hice una muy buena elección.

  • Mario Fernández dice:

    Esos retrasos son debidos a su pésima cadena de montaje. Son minúsculos comparados a Samsung, LG o Sony y por eso no dan a basto vendiendo sus centenares de móviles. Dónde suelen venderlos antes? Pues en China ya que son de allí y sobran algunos pues en Europa…Ahora bien,… Y las piezas de recambio?… Si no hay equipos nuevos de sobra como va haber piezas sueltas…?No quiero pensar en un móvil como ese sin servicio técnico, sin fundas protectoras compatibles. Si se cae y se rompe la pantalla…Lo envio a China? Y que garantías tengo de que me será devuelto algún día? Mucha publicidad al respecto por parte de los redactores de páginas Web como Andro4all pero no comentan nada ni indagan sobre el servicio post-venta de esa marca “Chinatown”!!! Patético. El marketing de esa marca de móviles: Nos venden la moto de supuestos concursos para poder optar a uno de sus móviles pero es solo una cortina de humo. Y detrás de ese humo solo hay ” un querer y no puedo”. Quiere vender de verdad? Pues que se asocien con el gobierno chino ( sin el apoyo directo o indirecto del gobierno chino, allí no triumfas) o con empresas potentes y que no nos mareen más.!!!!

  • Miguel Ángel dice:

    Cuando salga a la venta, los smartphones se habrán quedado obsoletos y todo el mundo usará Googleglass. 🙂

  • Adrián dice:

    Como esperen un poco más y a Google le de por sacar un nexus 6 o android silver… se va a tomar por culo el oneplus one.

  • Srgnome dice:

    Sois todos unos cryers, el n5 cuando salio mas de lo mismo, tendra mas soporte o menos pero anda que no paso tiempo hasta que hubo stock… a parte de las 2 – 3 semanas que tardaban en salir de fabrica, mas los problemas que hubo con el ensamblaje de algunos casos que fueron reportados devueltos y cambiados. Hablais de alternativas como el G2 que esta de pm, pero creo recordar que lleva ya un tiempo en el mercado y es por ello que se encuentra a un precio asequible. el one+ es nuevo y quitando la salvedad de la disponibilidad esta a un precio insuperable y por encima del G2 en bastantes puntos. Los que protestais no seais tan culo-inquietos y si tan desesperados estais porque teneis un S3 y no podeis abrir el puto fb mas rapido os gastais los cuartos y dejais de dar la lata. Yo cambio de movil cada 3 o 4 años y ahora mismo voy con un ladrillo peor que mi anterior movil y si, soy de los que va a esperar a que se normalice y si finalmente no es asi (2 meses mas) a otra cosa mariposa XD. A veces parece que os va la vida en ello y que ademas os deben algo, por favor.

  • Julian dice:

    Me moria de ganas por tenerlo hasta hace poco, pero con la poca o mala distribucion y los problemas con cyanogen me terminaron de desencantar… asi q me decido por el LG g pro2..

    “chau one plus one…. espero conocerte algun dia”

  • […] el año 2014 aún nos tiene reservadas algunas novedades. Mientras esperamos a que el One Plus One se aclare en cuanto a fecha de lanzamiento e invitaciones, y dejamos que llegue septiembre para la […]

  • […] en este caso el año 2014 aún nos tiene reservadas algunas novedades. Mientras esperamos a que el One Plus One se aclare en cuanto a fecha de lanzamiento e invitaciones, y dejamos que llegue septiembre para la […]

  • […] en Andro4all os contamos sobre el último retraso que el potente y Flagship Killer OnePLus One había sufrido debido a ciertos problemas con las […]

  • […] en Andro4all os contamos sobre el último retraso que el potente y Flagship Killer OnePLus One había sufrido debido a ciertos problemas con […]

  • […] en Andro4all os contamos sobre el último retraso que el potente y Flagship Killer OnePLus One había sufrido debido a ciertos problemas con las […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion