Descubre la nueva pantalla 4K para una tablet Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung4KTablet-01-900-80

Parece ser que llegará al mercado mucho antes de lo que esperábamos la primera tablet de Samsung con pantalla Ultra HD 4K. Y es que Samsung ya tiene un prototipo real con pantalla 4K, ya que ha sido mostrada en el evento deportivo de tenis de Qualcomm, en el Open de Francia en París.

Quien mostró esta tablet fue Orange, y no Qualcomm como se pensaba en un principio. Este conocido fabricante de procesadores, utiliza una tablet de Samsung de 12 pulgadas para mostrar la difusión LTE, y de acuerdo con TechRadar , la pantalla de esta tablet podría disponer de resolución 4K.

Al parecer, el vídeo que se está emitiendo en el dispositivo que podemos observar en las imágenes, se reproduce sólo a 720p, aunque esta enorme resolución de pantalla si se puede apreciar cuando se abren las ventanas adicionales en la parte superior de la secuencia del vídeo, lo que hace uso de la inmensa resolución para ofrecer mayores detalles que otras pantallas que ofrecen una menor resolución.

Samsung4KTablet-03-580-90

Según unos informes, este prototipo de tablet con resolución 4K contenía un procesador SnapDragon 801, con un aspecto exterior muy similar a la Samsung Galaxy NotePro 12.2, ya que la pantalla lucía un tamaño similar.

El vicepresidente de gestión de producto de Qualcomm, Raj Talluri, dijo que las primeras tablets con resolución 4K estarán disponibles a finales de este año. Después de haber presumido del primer prototipo, todo apunta a que la empresa surcoreana será una de las primeras en ofrecernos esta definición en uno de sus futuros dispositivos.

Eso si, queda casi totalmente descartado que vayamos a ver esta pantalla en la nueva Samsung Galaxy Tab S que vimos filtrada en imágenes hace unos días, ya que todavía es pronto para sacarla al mercado. Seguiremos atentos a las novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy NotePRO 12.2, Samsung Galaxy Tab S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion