Paranoid Android lanza su versión más estable con Android 4.4.3 KitKat, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android 4.4 RC1

La comunidad no falla. Y es que semana a semana vemos como son numerosos los desarrolladores que dedican su tiempo en pulir y seguir innovando en la medida que Android permite. Paranoid Android se ha convertido ya en una comunidad muy conocida en esta plataforma, si bien no al nivel de CyanogenMod, su calidad y rapidez le dejan en un lugar muy cercano.

Hoy ha sido liberada la versión Paranoid Android 4.4 RC1 que, entre otras novedades importantes, integra los últimos cambios realizados con la versión Android 4.4.3 lanzada por Google. Hover, una de las funcionalidades más interesantes a día de hoy en Android, ha conseguido también un comportamiento muy sólido que a muchos usuarios nos ha acabado resultado imprescindible en el día a día.

Por otro lado, la incorporación del motor de personalización Theme Engine desarrollado por CyanogenMod contará con las últimas actualizaciones al momento, sin que el hecho de que sea otra comunidad la encargada de desarrollarlo y mantenerlo pueda afectar a su disponibilidad para los usuarios de Paranoid Android. Todo gracias al valor y esfuerzo de las comunidades y sus desarrolladores.

Por último, aunque esto quizás a nivel estético, se ha actualizado el diseño de la aplicación Paranoid OTA, encargada de gestionar los paquetes de aplicaciones Gapss así como avisarnos e instalarnos las últimas versiones de esta formidable ROM.

Recordemos que, por el momento, esta ROM es soportada oficialmente en dispositivos Nexus, aunque son muchos los desarrolladores que han conseguido versiones estables en otros muchos terminales y que cuentan con el apoyo indirecto de Paranoid. Para los que quieran contar con la última versión 4.4 RC1, señalan desde su perfil de Google + que será necesario flashear nuevos bootloader, radio, Gapps y actualizar a la última versión de vuestro Recovery.

Paranoid Android | Descargas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hover, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion