Coloca una barra de estado coloreada o translúcida en cualquier app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tinted Status Bar

Hace cosa de unos días os hablábamos de un posible diseño de la interfaz para Android 5.0, que espera ofrecer una experiencia de usuario consistente a través de todos los productos de Google con independencia de la plataforma desde la que se acceda.

Una de las modificiaciones que se espera que tenga la UI y que puede que veamos cuando por fin se presente Quantum Paper -que así se llama-, es que se extienda el uso de barras de estado tintadas y translúcidas. Esto, junto con colores específicos para cada app de la barra de acción, nos llevará a una interfaz de usuario altamente unificada según dicen en XDA Developers. Pero como siempre, la comunidad trabaja al servicio del usuario y ya no hará falta esperar a que salga Android 5.0 a la calle para tener esto en nuestros terminales.

Como últimamente sucede casi siempre que hablamos de personalización, toca mencionar a Xposed Framework. Inspirado en un módulo para el mismo llamado Tinted Status Bar, este módulo llamado Tinted Translucent StatusBar llega para permitirnos crear barras de estado y navegación translúcidas con un color predefinido. El módulo también ofrece la posibilidad de definir cómo manejar aplicaciones con y sin barras de acción preinstaladas, y puedes establecer este valor en cada aplicación.

Si has estado buscando una forma de limpiar y unificar la interfaz de tu Android y tienes Xposed Framework instalado en el terminal, entonces puedes probar este módulo sin miedo. Al final del artículo te vamos a dejar el enlace de donde podrás descargarlo, y si te decides a darle una oportunidad no dudes en dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Tinted Translucent StatusBar | Xposed Repository

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion