Close Button
Compartir

Si hace hace un mes os contábamos que podíais conseguir Angry Birds Star Wars II gratis desde la tienda de Amazon hoy, siguiendo con la costumbre de aplicaciones de pago que de vez en cuando Amazon nos ofrece de forma totalmente gratuita durante un día entero, le toca turno a Pirates! Showdown un divertido juego en el que nos sentiremos los reyes del océano.

El juego se estructura con 75 niveles repartidos por 4 mundos, en los que tendrás que combinar tanto estrategia de ataque como de defensa contra otros barcos piratas. El objetivo es atacar otros pueblos y estructuras para agrandar nuestras reservas de oro. El oro te permitirá aumentar tu flota de barcos, mejorar tus ciudades, mejorar tus defensas y tus ataques...

El juego es para todos los públicos e incluye varios niveles de dificultad. Pirates! Showdown cuesta 2,19 euros en el Google Play, así que es una oferta que hay que aprovechar, para disfrutar como enanos; o para que disfruten los enanos de la casa.

Tienda amazon | Pirates! Showdown (gratuita hasta las 23:59 h del día 11 de junio)

Temas relacionados: Amazon, Juegos, Juegos RPG

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!