Close Button
Compartir

Volvemos con una nueva edición de nuestros pregúntale a Andro4all, tras la entrega de la última semana, donde tuvimos como protagonistas la nueva gama de smartphones de bq.

En esta ocasión volvemos a tener algunos protagonistas repetidos, como el OnePlus One, que ya hemos analizado en Andro4all o el Motorola Moto G 4G LTE, la versión ligeramente renovada del Moto G original que también analizamos.

Muchas preguntas esta semana han vuelto a estar centradas en la elección de nuevos terminales, muchas referentes sobre todo al LG G3, el nuevo gama alta de la firma coreana que está atrayendo muchas miradas gracias a su cámara con enfoque láser y su novedosa pantalla QHD.

Como siempre hemos vuelto a tener algunas preguntas referentes a aplicaciones y dudas sobre que tipo de pantalla es el mejor. Como siempre lo mejor es que os pongáis cómodos y disfrutéis del pregúntale a Andro4all que han preparado Carlos y Jaume esta semana.

Como siempre recordar que podéis dejar vuestras preguntas en la sección de comentarios del vídeo de YouTube y si no son repetidas y poseen cierto interés, nuestros compañeros las responderán en próximas ediciones.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!