Close Button
Compartir

Como de costumbre, esta última entrega viene cargada de preguntas. Por supuesto, las indecisiones a la hora de elegir un nuevo dispositivo, ya sea smartphone o tablet, siempre son las más importantes y las más habituales, por lo que en esta ocasión también habrá tiempo para recomendaros las que a nuestra opinión son las mejores opciones. Y no podemos negar que entre estas opciones cobran cada vez más protagonismo los equipos chinos, que con su excelente relación calidad-precio, se están convirtiendo en verdaderos super-ventas.

De todas formas, son muchos los usuarios que todavía tienen reticencias a la hora de confiar en este tipo de productos, sobre todo por temores relacionados con la garantía que ofrecen esas compañías, o la seguridad. Sin ir más lejos, hace unos días hablábamos del primer caso de malware pre-instalado encontrado en un móvil chino de la marca Star, algo que sin duda ha aumentado la alerta entre los usuarios.

Sin embargo, esto no ha sido más que una anécdota aislada. Android puede presumir de ser un sistema seguro (también es cierto que podría serlo más), y tanto es así, que según un estudio, esta seguridad se sitúa a la misma altura que la que ofrece iOS, el sistema de Apple, que siempre ha gozado de una gran valoración en este sentido. Mi experiencia personal también me ha dicho que Android es seguro, y es que ni he tenido problemas de este tipo en cuatro años que llevo usándolo --sin antivirus--, ni he conocido a nadie que los haya sufrido.

Sin más dilación, te dejamos ya con el vídeo de este Pregúntale a Andro4all XXXVII en el que podrás ver, además de los citados, muchos otros temas tratados. ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados: Apps de deporte y salud

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!