Pressy, el botón que se ubica en el puerto jack se hace realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pressy

Después de una larga espera y varios retrasos motivados por diversos problemas de producción, sale al mercado Pressy, el novedoso accesorio que convierte el puerto jack de tu smartphone o tablet en un botón físico que además cuenta con diversas configuraciones para que podamos darle el uso que más nos convenga. Sin duda una opción bastante interesante y más hoy día donde cada vez tenemos menos botones en nuestros dispositivos.

El proyecto lanzado hace cerca de un año utilizando Kickstarter llegó rápidamente a la financiación necesaria y lo que empezó como un sueño pronto se empezó a hacer realidad. Una realidad que se vio retrasada por varios problemas pero que finalmente ha visto la luz, de hecho ayer mismo se hizo efectiva la distribución de las primeras 15.000 unidades de Pressy a los distintos puntos de venta y se espera que mañana mismo salgan el resto de pedidos para que empiecen a ser comercializados a finales de este mes o en julio como muy tarde.

Pressy

Junto a la distribución de los pedidos del curioso botón de Pressy, la compañía publicó ayer mismo en el Play Store su aplicación oficial para cualquier dispositivo con una versión de Android 2.3 o superior en su interior, es decir, para casi todos. La aplicación está disponible para su descarga a través del propio Play Store -enlace más abajo- o desde la misma página web del desarrollador. El precio de venta será de 27 dólares americanos más otros 5 por gastos de envío y estará disponible en color negro, blanco, rojo y azul.

Os dejo con un gracioso vídeo explicativo para que podáis valorar mejor las múltiples opciones de este estupendo gadget.

¿Qué os parece este fantástico accesorio? ¿Lo veis cómo un complemento muy útil o cómo algo con poco éxito en el mercado? ¿Alguno de vosotros se lo piensa comprar? Desde aquí os animo a que nos expliquéis vuestras impresiones acerca de Pressy y si os parece un gadget a tener en cuenta.

Google Play l Pressy – The Almighty Button!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Jack, Pressy, Puerto Jack, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion