Primeras nightlies de CyanogenMod 11 para el Sony Xperia Z2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony regala aplicaciones y juegos

Uniéndose a la lista de dispositivos soportados por CyanogenMod, el Sony Xperia Z2 ahora tiene compilaciones nightly de CyanogenMod 11 disponibles para descarga e instalación. Esto permitirá a los usuarios más aventureros del flagship de 2014 de Sony comprobar qué tal funciona CM11 en sus terminales, con suerte preparando el terreno para la llegada de versiones estables.

La llegada de esta nightly es la última en una serie de buenas noticias para aquellos a los que les gustaría poder sacar el máximo partido de su Xperia Z2. Antes de su salida al mercado ya se había escrito un método para rootearlo, y una semana más tarde se publicó un recovery basado en ClockworkMod para la Sony Xperia Z2 Tablet. Ahora estamos de vuelta en el terreno del smartphone con estas nightlies recién cocinadas para aquellos a quienes les gusta el hardware de los japoneses pero quieren disponer de una experiencia Android alternativa.

Dicho esto, lo que necesitamos para poder disfrutar de esta experiencia es un bootloader desbloqueado. Normalmente, Sony siempre se ha mostrado muy proclive a las atenciones de la comunidad de usuarios y ha facilitado formas oficiales y fáciles de desbloquear los dispositivos. Por desgracia, casi cuatro meses después del anuncio del Xperia Z2, aún tiene que aparecer en las listas oficiales de dispositivos soportados para este procedimiento. Resultaría deprimente pensar que con la salida del Sony Xperia Z1 se acabó el ser pro-comunidad por parte de los japoneses, así que no nos vamos a poner en lo peor.

De momento, vamos a esperar a que Sony publique alguna forma de desbloquear el bootloader de forma oficial, y si esto no ocurre seguro que la comunidad se pone manos a la obra, aunque seguramente no será un proceso fácil. Estaremos atentos por si se produce alguna novedad más con respecto a este asunto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, CyanogenMod 11, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion