Project Tango, LG preparará la primera tableta para el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project-tango

El Project Tango es otro de esos proyectos de la compañía del buscador que poco a poco van avanzando sin hacer mucho ruido pero sin pausa, de hecho, hace un par de semanas se rumoreaba que podría llegar una primera tablet gracias a una colaboración con Nvidia, aunque se desconocían las posibles fechas de llegada y el fabricante de dicho dispositivo. Pues bien, ya tenemos posible fabricante y y fecha de llegada a nuestras fronteras.

Para los que desconozcan de que va esto del Google Project Tango os diré que básicamente consiste ilusionante en un proyecto donde podremos incluir en nuestros equipos una serie de sensores, chips y otros sistemas, que nos permitirán hacer recreaciones en 3 dimensiones de todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Sin duda algo bastante innovador y merecedor de nuestro entusiasmo acerca del proyecto de Google.

A lo que íbamos, la presumiblemente primera tablet de este fantástico proyecto será fabricada por la compañía coreana LG y se espera que sea comercializada el próximo año, aunque aún no tenemos las fechas concretas podemos decir -que no asegurar- que podrían ser anunciadas a finales de este mismo año y comercializadas a principios del 2015. Una noticia de lo más alentadora y que a más de uno le hace poner los dientes largos.

A continuación os dejo con dos vídeos para que veáis sus principales características y como funcionaría el Nvidia Tegra K1 fusionado con este interesante proyecto en la demo de un potente juego.

Project Tango Tablet Development Kit

Zombie Gunship Reality with Project Tango

Sin duda creo que aún está muy verde el Project Tango pero tengo esperanza de que sigan trabajando duramente, me parece una propuesta muy interesante y una nueva manera de entender la tecnología móvil. Y a vosotros, ¿qué os parece el Google Project Tango? ¿tenéis ganas de saber más acerca del proyecto? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Project Tango, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion