Close Button

¿Quién no ha utilizado los emoticonos del WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. alguna vez? Pues bien, en pocas semanas tendremos una ampliación de 250 emoticonos más a sumar a todos de los que ya disponemos. Una buena noticia para los creadores de mensajes utilizando estos pequeños muñequitos.

250 nuevos emoticonos

La noticia nos llega por parte de el Consorcio Unicode, empresa encargada del diseño y creación de estos emojis y de decir que carita o corazón de colores, en que tamaño o en que cantidad son válidos para incluirlos y poder ser utilizados a nivel internacional en este nuevo tipo de lenguaje que usamos a diario.

Ha anunciado que para su última actualización, la versión 7.0, se incluirán hasta 250 nuevos iconos para móviles. Todos ellos se pueden ver en un listado desde aquí. Tendremos desde actualizaciones para los ya existentes, hasta las peticiones de los usuarios, entre la que cabe destacar y que la empresa ha querido enseñar, es la famosa peineta.

Nuevos iconos de Unicode 7

La actualización llegará en Julio, después de que sea aprobada por las grandes compañías: Google (Android), Apple (iOS) y Microsoft (Windows Phone) ya que estas, tienen sus propios diseños de emoticonos al igual que HTC y Samsung.

Ya tengo ganas de poder usar el saludo del señor Spock, poner el tiempo que hace con los iconos o incluso telarañas. Y a ti, ¿que te parece esta actualización?

Temas relacionados: Iconos Android, Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR