Razer, la micro-consola que se conectará con Android TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microconsola Razer La empresa Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas para gamers, anunció en el día de hoy sus planes para desarrollar una micro-consola.

Este nuevo dispositivo, potenciador por Android TV, hará stream de películas, música y otras apps en los televisores de cada hogar, pero con un énfasis en el gaming.

Android TV es una interfaz de entretenimiento que permite a los usuarios disfrutar de una nueva generación de contenidos en sus televisores. La micro-consola Razer puede ser usada desde una aplicación especial móvil a través de cualquier tablet o smartphone con Android. También el control por voz está disponible en Android TV, pudiendo acceder al contenido con solo pronunciar unas palabras.

Y mejorar la experiencia de juego en estos dispositivos Android es uno de los objetivos de Razer. La experiencia de Razer en el diseño y desarrollo de sistemas de alto rendimiento de videjuegos, teclados y ratones, contribuirá a potenciar las posibilidades de este dispositivo en desarollo. Así mismo, Razer está siendo reconocida por el desarrollo de Software dedicado para gamers, con más de 9 millones de cuentas registradas en nuestra plataforma, la empresa ofrece un amplio rango de apps para comunicación, optimización del rendimiento y personalización de dispositivos.

El cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan declaró:

Esta es la consola del futuro. Desarrollada a partir de la increible plataforma Google Android TV, la micro-consola Razer no solo incorporará elementos de gaming, también música, películar y cualquier otro entrentenimiento social a través de aplicaciones dentro de un sistema fácil de usar.

Todo el equipo de desarrollo de Razer está trabajando en el diseño de la micro-consola. Este mismo equipo galardonado con premios por su amplio trabajo en el diseño de potentes sistemas de PC, como los laptops Razer Blade y Razer Blade Pro, la tablet Razer Edge, y el más reciente Project Christine.

Se espera ver a la micro-consola Razer a finales de año. Razer ya ha demostrado durante este año su entrada en las nuevas tendencias con el anuncio de la smartband Razer Nabu, galardonada con el premio “Best of CES 2014”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Consolas Android, Razer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion