¿Podremos reparar fácilmente el LG G3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3 desmontaje

El nuevo buque insignia de la marca coreana, el LG G3, ha sido desmontado por uBreakFix en su intento de descubrir las piezas internas y la posibilidad de ser reparado por aquellos desafortunados usuarios que después de adquirirlo se vean en la necesidad de hacerlo.

En teoría, los usuarios que adquieran el terminal podrán y deberían hacer uso de la garantía que se ofrece en la compra en caso de ser necesitada, pero nunca está mal saber un poco más acerca de como poder reparar el terminal por nosotros mismos.

Este nuevo LG G3 cuenta con detalles impresionantes en su interior, y gracias a las imágenes que nos ofrecen, podemos fijarnos en cada pieza interna que contiene el terminal.

Ha resultado ser un smartphone fácilmente desmontable, como ya ocurría con el Samsung Galaxy S4, ya que según cuenta uBreakFix, con unos conocimientos básicos y sentido común, consiguieron despiezar una unidad en apenas unos minutos. La estructura se compone de 14 tornillos bastante accesibles que una vez son retirados, tendremos posibilidad de retirar cada una de las piezas del terminal.

El resto de componentes queda fijado a una única tablilla, a diferencia del LG G2 que tiene varias tablillas y eso dificulta demasiado el despiece. Otro terminal sencillo de desmontar que ya vimos fue el Nexus 5.

Se continúa estudiando pieza a pieza para poder seguir ofreciendo un análisis detallado completo de todo lo que nos va a ofrecer este tope gama de la marca LG. Mientras tanto, podemos disfrutar de las imágenes que muestran todas sus entrañas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desmontaje, LG G2, LG G3, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion