Ya puedes reservar el Oppo Find 7 con pantalla QHD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Find 7 Como muchos recordaréis, hace algunos meses se presentaba en sociedad el nuevo Oppo Find 7, que llegaba en dos versiones distintas. Por una parte teníamos el Oppo Find 7a, primero en ponerse a la venta, cuyas reservas se abrían el pasado 7 de abril, y por otro lado, el Oppo Find 7, que tardaría un poco más en ponerse en marcha.

Pues bien, la noticia hoy es que este último ya se puede reservar a partir de este mismo instante, y la primera gran remesa comenzará a distribuirse a principios del mes de julio. El precio se sitúa en los 479 euros, es decir, 80 euros por encima del Oppo Find 7a, y lo tenemos disponible en colores blanco o negro. Además, las primeras 1000 reservas recibirán de manera gratuita una batería externa junto con el equipo.

Ahora está en manos de los consumidores el decidir si los cambios presentados en esta versión merecen esa diferencia. Destaca principalmente el paso de la resolución Full HD (1080×1920, 403 ppi) a la QHD (1440×2560, 538 ppi), aunque este no es el único cambio. También los encontramos tanto en la memoria de almacenamiento como en la memoria RAM, y es que ahora tendremos 32 GB de espacio en lugar de los 16 GB, mientras que la RAM salta desde los 2 GB hasta los 3 GB. Además, se ha sustituido al chipset Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AB a 2,3 GHz, por el Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2,5 GHz.

El Oppo Find 7 llega justo a tiempo para medirse al nuevo buque insignia de LG, el LG G3, con quien comparte, entre otras especificaciones de gama alta, esa espectacular resolución de pantalla. Además de este, Oppo tiene otros duros rivales a los que enfrentarse, como por ejemplo, el tan esperado OnePlus One, que analizábamos en su momento, así como el resto de la gama alta del actual panorama móvil.

OppoStyle Europa | Oppo Find 7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Oppo Find, Oppo Find 7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion