Ya podemos reservar los Samsung Gear Live y LG G Watch para tenerlos el 7 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-g-watch

El Google I/O, que estamos siguiendo en directo desde el Twitter de Andro4all, está siendo una bomba de novedades. Entre ellas estamos viendo los tres grandes smartwatches que competirán en este gran mercado en auge. Una de las noticias que de verdad nos han dejado perplejos es que desde hoy mismo podremos reservar dos de los tres grandes relojes inteligentes de los que hemos estado hablando estos últimos días.

Hablamos, efectivamente, del LG G Watch y Samsung Gear Live, que podrán ser reservados desde hoy cuando acabe el Google I/O para tenerlos en nuestras manos el 7 de julio. Y os preguntaréis “Bueno, ¿y el Motorola Moto 360?” Pues he aquí el problema, ya que el Motorola Moto 360 llegará tarde al lanzamiento de los smartwatches, ya que este saldrá a finales de verano.

Por ahora lo que podemos ver es una batalla encarnizada entre dos grandes marcas de productos tecnológicos: LG y Samsung, una batalla que se decidirá en el precio que cada uno ponga a sus terminales, que por cierto, aún no sabemos, aunque se especula que el smartwatch de LG sea de 228 euros y el de Samsung de unos 120 euros, pero nada oficial al menos de momento. En cuanto sepamos la página para reservarlos, que seguramente será Google Play,os lo contaremos, cómo no, desde Andro4all.

¿Qué os parecen estos dos dispositivos? ¿Cuál os gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2014, Lanzamientos de móviles Android, LG G Watch, reservar, Samsung Galaxy Live, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion