¿Cuando será el lanzamiento del LG G3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El teclado del LG G3 en cualquier Android

Aunque en ciertas tiendas era posible la reserva del terminal, no estaba confirmado del todo la fecha de lanzamiento de este smartphone. La marca surcoreana acaba de anunciar que el lanzamiento mundial de su nuevo buque insignia, el LG G3 llegará el día 27 de junio.

Mientras que en Corea del Sur ya disfrutaban del LG G3 en las estanterías de las tiendas, es ahora cuando llegará a Hong Kong, Indonesia y Filipinas a partir de este mismo viernes. El resto de Asia, Europa y Oriente Medio lo irán recibiendo a partir de esa fecha según lo que tarde la logística en llevarlo a cada zona del planeta.

Este LG G3 ha sido considerado uno de los mejores smartphones de gama alta de los que irán apareciendo durante este año. Su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QuadHD de 2560 × 1440 nos dan un resultado de 538 píxeles por pulgada, una cifra que pocos terminales pueden alcanzar.

Los 3 GB de memoria RAM en la versión de 32 GB de almacenamiento interno y su procesador Qualcomm SnapDragon 801 a 2,5 GHz ponen la guinda al que posiblemente lidere el trono de dispositivo Android con mejores especificaciones sobre el papel durante este año.

Su potente batería de 3000 mAh con posibilidad de carga inalámbrica y el autoenfoque de la cámara de 13 megapíxels son detalles agradables con los que cuenta cualquier terminal de alta gama que se precie.

Sorprendentemente, LG no ha querido aclarar la fecha en la que podrá adquirirse este LG G3 en los Estados Unidos. El comunicado de prensa que lanzará LG en los próximos días, incluirá información adicional y posiblemente incluya el precio recomendado para cada región.

Existe la posibilidad de que LG espere al evento Google I/O para anunciar el LG G3 en Estados Unidos. Los más ansiosos ya cuentan hacia atrás las horas que quedan para poder adquirir este magnífico terminal. ¿Eres uno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, Quad HD, Qualcomm Snapdragon 801
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion