El Samsung Galaxy F contará con biseles ultradelgados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy F

Aún no sabemos su nombre oficial. Aunque todo apunta a que finalmente será nombrado Samsung Galaxy F, lo cierto es que por seguir la costumbre podrían nombrarlo Samsung Galaxy S5 Prime.

Tras los rumores que han saltado en las últimas semanas acerca de este terminal, gracias a PhoneArena, tenemos una fotografía que muestra la diferencia estética entre el Samsung Galaxy S5 y este nuevo modelo.

Se aprecia claramente el aumento del tamaño de pantalla en las mismas dimensiones totales del terminal, por lo que obviamente nos encontramos ante unos biseles mucho más finos, al estilo LG G3.

Todo apunta a que al menos los bordes del terminal van fabricados con algún material metálico, y es que Samsung quiere dotar a este nuevo smartphone de un aspecto premium.

Muchas han sido las críticas al aspecto estético de Samsung Galaxy S5 que peca de llevar una línea bastante similar a sus antecesores, y sus marcos de pantalla tampoco gustaron a la mayor parte de los críticos.

Para mejorar la estética del dispositivo, la marca coreana ha explicado que era indispensable retirar la protección IP de resistencia al agua, era el precio a pagar para mejorar su aspecto.

Las filtraciones apuntan a una pantalla QHD y 3 GB de memoria RAM, lo que aún no se conoce es el procesador que podría ser un Snapdragon 805 o uno propio de la marca modelo Exynos.

Se espera que este nuevo Samsung Galaxy F llegue a Europa en septiembre. En las próximas semanas habrá que estar atentos a las noticias de Samsung por si anunciase las fechas oficiales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, Samsung Galaxy F, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion