Samsung Galaxy Note 4, nuevos rumores sobre su pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 4

Aparecen en TuttoAndroid nuevos rumores sobre el próximo phablet y buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy Note 4. la cuarta generación de la familia Note que será presentada con -casi- toda seguridad en el IFA 2014 que se celebrará en septiembre en Berlín, ciudad y capital alemana.

El nuevo dispositivo de Samsung ya está en el horno y comienzan a llegar los primeros rumores acerca del sucesor del Samsung Galaxy Note 3, terminal que por ahora no tiene rival en el segmento de las phablets. Estos nuevos rumores provienen de Corea y afirman que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 llegará al mercado con una pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles QuadHD, además de su nueva resolución las fuentes afirman que tendría el mismo tamaño de pantalla que su antecesor, 5,7 pulgadas de diagonal de pantalla. Información que por ahora no ha sido negada, aunque si bien es cierto tampoco ha sido confirmada oficialmente, así que le daremos a la noticia la veracidad que puedan tener los rumores.

Familia Samsung Galaxy Note

Otro de los rumores que han salido a la palestra en las últimas horas son que al igual que el Samsung Galaxy S5, el nuevo miembro de la familia Note será resistente al agua, al menos aseguran que más impermeable que el actual buque insignia de la compañía coreana, asegurando que hasta se podría interactuar con él bajo el agua e incluso sacar fotografías.

También se dice que saldrá al mercado con el mismo sensor de reconocimiento de huellas dactilares y la posibilidad de activar el Wi-Fi y el LTE de manera conjunta para ofrecer mejoras y un aumento en las velocidades de descarga. Si todos los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 4 son ciertos, se tratará de un teléfono excepcional, como suele hacer Samsung con la gama Galaxy Note, que para mi siempre supera con creces a la gama Galaxy S, al menos es mi opinión personal.

¿Qué os parecen los nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy Note 4? ¿Qué le mejoraríais con respecto al Samsung Galaxy Note 3? En Andro4all nos interesa saber vuestra opinión, así que desde aquí os animamos a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, IFA Berlin, Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manu dice:

    He tenido el 1 2 y tengo el 3. Ahora a esperar

  • mario dice:

    Tiene que ser una pasada! Tengo un note 2 y si no es por otro telefono de la gama note no lo cambio por nada!

  • Miguel Ángel dice:

    Para mi gusto el Galaxy Note 3 es el mejor smartphone/phablet del mercado.

    Como el Note 4 supere las espectativas volveremos a ver el mejor smartphone llevando el nombre de Samsung.

  • LX The dice:

    Tuve el Note 2, tuve el Note 3, y ya me aburrí de llevar un ladrillaco en el bolsillo. A parte, la batería del 3 ha resultado ser un chasco en comparación con el note 2.

    Sin mencionar los bootloader bloqueados o el knox de samsung. Con el G2 estoy la mar de contento.

  • habanablu dice:

    Pues si Realmente de lo mejor que tiene samsung en mi opinion es la gama note …. son telefonos extremadamente buenos y resistente .. prueba de ellos que aun el note II se esta vendiendo como pan caliente ……. el note 4 esta al salir en proximo pero no olvidemos que esta la salir el LG Flex 2 .. que sera un rival importante …solo hay que tener en cuanta que el LG G3 aun no ha salido a ventas y ya esta vendiendo en preventas 4 veses mas que el Galaxy S5 … por lo que deberia salir en Flex es de tener en Cuenta …

  • satanasof dice:

    La cámara es otra cosa que deberían tener muy en cuenta.

  • Gustavo dice:

    Yo esperaria a que salga mejor hard, sino no va a haber mucha diferencia con los demas. Le pondria 2 parlantes en la zona frontal abajo como traen algunos Htc

  • Luisito dice:

    Yo además de lo añadido diria más bateria y por supuesto: NO RADIO, NO NOTE4.

  • Deivi dice:

    Yo tuve un Note 2, y al poco lo cambié por un note 3. Es muy buen telefono, pero para mi gusto tendrían que cuidar el tema de los bordes cromados que hacen que se aprecie demansiado el desgaste, es lo único que no me gusta del teléfono, por lo demás para mi gusto el mejor hasta ahora. También estaría bien que le sacaran más partido al S-pen, creo que se le podría dar más usos, tal vez que fuera conectado por bluetooth y poder usarlo a distancia para descolgar llamadas, pasar la musica, etc.

  • Pedro dice:

    Hola estoy que me quiero comprar un note 3 pero ahora no se sí esperarme al note 4, que me recomendáis?

  • Vikingoopp dice:

    Pues yo debo ser de los pocos que he vuelto para atrás, a pantallas más pequeñas. Tuve el note 2 y en cuanto a rendimiento una pasada. La pantalla ya era otra cosa, sobre saturada. Yo no puedo acostumbrarme a ese Tamaño de pantalla. Pero por lo demás son buenos teléfonos la gama note.

  • marxx dice:

    Yo quisiera que le pusieran una mejor batería y la cámara que sea de 16 mpx como mínimo.

  • Antonio dice:

    Sin duda la phablet que tanto estoy esperando

  • Lumarie dice:

    Para mi deberían de hacer algo más innovador que wl 3 , tuve el 2 y ahora tengo el 3 , pero si el 4 no tiene la pantalla flexible o algo parecido al flex con mayor calidad gráfica que el mismo yo no me cambiaré esta vez del 3 pq cumple con todas mis expectativas.

  • fernando dice:

    Sera igual que el S5 pero mas grande, con las resistencia al algua sera aun mas grande que el note 3 saludos

  • tom_pc_modding dice:

    yo tengo el note 3 y no lo cambio por nada ni lo cambiaré es una pasada y el note 4 será un pepino jaja haber con que nos sorprenden 😉

  • Luna23 dice:

    Yo para mi serán geniales no lo dudo pero esa pantalla tan enorme para mi me supera, yo con 5 o 5,2 creo que es suficiente para mi porque no sólo debemos contar la pantalla las pulgadas, lo que hay que mirar también es lo grande que son de largo y ancho, para mi es demasiado, pero a tod@s vosotros os deseo que lo disfrutéis mucho. Saludos. El mio de momento 4,7 de pantalla subiría un poco más pero no tanto jajaja.

  • jonathan dice:

    porque todas la compañías no copian el diseño de estos renders,son una pasada,que bonito seria si fuese como el de la imagen

  • humberto dice:

    La resolución de cámara será igual y creen que pueda tener una auto reparación como el LG gr

  • nando dice:

    venga ojala alguiendiga ya vasta . esas empresas ya enserio siguen y siguen sakando celulares eso feo me compre el lg g2 y pa que venga a slair el lg g3 enserioo que fastidio .

  • Ángel dice:

    Tanto que se ha hablado de que la tendencia de los nuevos phablets del futuro serán con pantallas de mayor tamaño resulta que el Samsung Galaxy Note 4 va a ser igual que su antecesor el Note 3, o sea, de 5,7 pulgadas. Era de esperar que el nuevo Note 4 fuese con el tamaño de pantalla como el Galaxy Mega, 6,3.¡Qué decepción!. Aún así espero que Samsung corrija este fallo para que los amantes del Galaxy Note podamos disfrutar de no solo de mejores prestaciones sino también de pantallas lo suficientemente grandes que nos permitan poder ver videos y llevarlos en nuestro bolsillos sin mayores dificultades. Soy poseedor del Note 3, el rasgo más importante que tiene es su gran calidad de imagen y la función multiwindow. Con respecto a otros modelos y marcas en el momento de su lanzamiento los supera con creces pero tiene dos fallos principales; uno, es el tamaño de su pantalla, es estrecha, te encuentras con cierta dificultad para ver los videos y leer los textos, en algunos casos se ve demasiado pequeña las letras y otro es que en algunas páginas de Internet para poderlas ver se requiere tener instalado Flash Player del que el Note 3 carese. Esto no ocurre con el primer Note, que también lo tuve.

  • pedro dice:

    Para mi el mejor teléfono que hay el note, aún que sea un poco mejor que el note3 el 3 le quedará muchisima cuerda para muchos años son unos terminales difíciles de terminar te los en el sentido de potencia y aplicaciones …

  • jose dice:

    que no tiene radio

  • macharende dice:

    Creo k lo mas importante es k sea impermeable el agua es el enemigo numero1. Camara ya la podrian acwr de 20mp Una memoria interna sin vajar de 64mb. Octa quatcore 2.5hz con 3 i 4gb ram. Podrian ponerle ya los auriculares por bluetoot. Seria un detallazo ya k el precio sera alto. I un boton directo a camara i la entrada hdmi aparte para no joder la de carga. Creo k puede superar a todos sobre todo si es impermeable i un pokillo de aluminio k ya va siendo hora. Note 4 yo mespero. Un saludo

  • pM dice:

    Seria muy bien mantener el mismo tamaño de pantalla (5,7 ‘ ). En mi opinión es el tamaño perfecto para una phablet porque tiene que caber en los bolsillos.Por eso elegi comprar la serie Note de Samsung, porque es una phablet – es mas grande que un telefono normal y corriente pero mas pequeño que una tablet. El Samsung Mega es demasiado grande. Estuve muy contento con mi Note 2 y mi Note 3. Lo unico que realmente me gustaria que tenga el Note 4 seria una carcasa premium de metal y radio FM. Se las merece.. Lo de la imermeabilidad realmente me da igual. Y si es impermeable pensais que entrare con mi nuevo telefono de 750 € en la ducha??! No quiero probar mi suerte… Espero que salga a la venta lo antes posible para cambiar mi Note 3.

  • […] hace pocos días hablábamos de nuevos rumores sobre la posible resolución de su pantalla hoy toca hablar sobre sus variantes, y digo variantes porque estos nuevos rumores insinúan que el […]

  • Thalía dice:

    Me encanta el note es tan original y su tamaño es perfecto la verdad está padre que será active… gama alta ya debe tener una buena protección. Pantalla QHD… ¿Qué más se puede pedir? Sería preciso decir que es una bestia… Nadie lo supera.

  • […] nueva versión de su actual buque insignia y con la idea de competir directamente con el próximo Samsung Galaxy Note 4 . Sin duda promete ser una batalla por todo lo alto en el -por ahora- mercado dominado claramente […]

  • […] de su actual buque insignia y con la idea de competir directamente con el próximo Samsung Galaxy Note 4 . Sin duda promete ser una batalla por todo lo alto en el -por ahora- mercado dominado claramente […]

  • […] nueva versión de su actual buque insignia y con la idea de competir directamente con el próximo Samsung Galaxy Note 4 . Sin duda promete ser una batalla por todo lo alto en el -por ahora- mercado dominado claramente […]

  • […] Tal y como afirmaban los rumores, el Samsung Galaxy Note 4 da el salto a las pantallas QuadHD, un salto que ya dio en su momento el LG G3, marcando lo que se puede convertir en un nuevo estándar para todos los terminales de gama alta que vayan saliendo durante el próximo año. Manteniendo un pantalla de 5,7 pulgadas, más que suficiente para la mayoría de usuarios, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 ha conseguido, manteniendo las proporciones, duplicar la resolución de su pantalla. […]

  • Exelente si cambiaria mi galaxy se por una galaxy note 4

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion