Samsung Galaxy Note 4 ¿una versión con pantalla curvada y otra con pantalla plana?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evleaks desvela el nuevo Samsung con pantalla curva

Tras la exitosa presentación de las nuevas tablets de la compañía coreana, llegan nuevos rumores sobre el futuro phablet de Samsung que se espera que sea presentado en el evento IFA 2014 que se celebrará en Septiembre, el Samsung Galaxy Note 4.

Si hace pocos días hablábamos de nuevos rumores sobre la posible resolución de su pantalla hoy toca hablar sobre sus variantes, y digo variantes porque estos nuevos rumores insinúan que el Samsung Galaxy Note 4 podría ser presentado en dos versiones, una con una pantalla plana y otra con una pantalla curvada.

En principio -y como ya va siendo costumbre en muchos fabricantes- las dos opciones no estarán disponibles para todos los mercados, sí que es posible que se queden en Asia y que a Europa solo llegue la versión convencional, aunque los números mandan y si la versión curva obtiene muchas ventas en el mercado asiático decidan expandir su distribución de manera internacional. Al menos ese sería el movimiento más lógico, aunque personalmente no descarto que lleguen las dos versiones y así competir con el LG G Flex 2 que presumiblemente también será presentado en el evento IFA.

Demostración de las capacidades de las pantallas Flexible AMOLED

Sin duda podría ser un movimiento que marque un antes y un después para el gigantesco fabricante, aunque visto el ínfimo éxito que tuvo el Samsung Galaxy Round más les vale hacer una pantalla flexible y no solo curvada, aunque todo dependerá del bombo y la publicidad que le den, viniendo de Samsung seguro que en eso no se quedan corto.

A mi personalmente me parecería bien que salieran las dos versiones a la par y dieran al usuario la posibilidad de elegir cual prefieren, vamos prefiero eso a que primero saquen el modelo con pantalla plana y que a los dos meses una nueva versión con pantalla curvada y medio GB más de RAM -por decir algo- y nos quedemos con cara de… en fin.

¿Y vosotros cómo lo veis? ¿Os parecen bien las dos versiones o no le veis sentido a las pantallas curvadas y flexibles? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, LG G Flex 2, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Round
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion