El Samsung Galaxy S5 Mini podría salir a la venta a mediados de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GalaxyS5Mini-17 (1)

Según informan en SamMobile, hay en camino una versión mini del flagship de los coreanos, al igual que hay una nueva iteración de su hermano mayor todos los años. El Samsung Galaxy S5 Mini, como siempre, viene acompañado con expectativas del fabricante de no venderlo basado en sus características técnicas, sino en el hecho de que lleva el nombre del tope de gama de la compañía. En las pasadas semanas el dispositivo se ha filtrado numerosas veces, pero hoy hemos podido saber algo más acerca de cuándo se podría lanzar al mercado el Samsung Galaxy S5 Mini. De acuerdo con SamMobile, aparecerá en las tiendas a mediados de julio.

No es que concrete mucho con respecto a la aparición del terminal, pero es todo lo que podemos decir por ahora. Tampoco es una revelación muy soprendente, ya que por las mismas fechas el año pasado se puso a la venta el Samsung Galaxy S4 Mini. Como dato que nos llama la atención, el Samsung Galaxy S5 Mini no estará tan enfocado a la gama media como su predecesor, y ofrecerá algunas de las características de su hermano mayor incluyendo un escáner de huellas entre otras cosas.

Hablemos ahora de sus especificaciones técnicas. El Samsung Galaxy S5 Mini incorporará una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 puntos, lo que supone una mejora notable con respecto a la pantalla qHD del Samsung Galaxy S4 Mini. También incorporará un procesador Samsung Exynos 3 Quad con una velocidad de 1,4 GHz, 1,5 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 2.1 MP, LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 LE, IR Blaster, NFC y GPS. En lo que respecta al software el Samsung Galaxy S5 Mini ejecutará Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización TouchWiz UX y con todas las características de su hermano mayor.

Como siempre y tratándose de Samsung, nada nuevo bajo el sol. Parece ser que esta vez el dispositivo reducido tendrá prestaciones algo más orientadas a la gama alta, pero sus especificaciones sobre el papel lo cuadran como una opción de gama media con prestaciones algo justas. Veremos cómo responde el mercado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 4.4 KitKat, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Mini, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis G dice:

    Entonces me quieren vender un S3 con menos pantalla y algunas mejoras? paso seguire esperando que me tiene en moto x+. Entiendo que su negocio sea vender celulares pero deberian de ofrecer algun extra destacable o por lo menos seguir la tendencia de Sony con compact

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs