Así se ven las nuevas Samsung Galaxy Tab S con pantallas AMOLED respecto a las LCD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabéis, todo parece indicar que el próximo día 12 la gigante Samsung muestre en sociedad su nueva línea de tablets Esta nueva familia, de nombre Samsung Galaxy Tab S, se diferencian de sus competidores principalmente en la tecnología de sus pantallas, y es que serán de las pocas tabletas en usar paneles AMOLED, algo que en Samsung solo habíamos visto en la Samsung Galaxy Tab 7.7, que serviría de avanzadilla, y que ya cuenta con unos cuantos años a su espalda.

Ahora, tal y como nos muestran en SamMobile, la compañía está preparando la estrategia para venderle a los clientes potenciales estos nuevos dispositivos, y cómo no, será a través de imágenes que dejan claras las diferencias entre esa tecnología AMOLED y la LCD que vemos comúnmente, incluyendo por ejemplo las nuevas Samsung Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO de la propia Samsung.

Imagen comparativa entre la tecnología AMOLED y la LCD

Imagen comparativa entre la tecnología AMOLED y la LCD

Como vemos en esas dos imágenes, Samsung explota las ventajas que normalmente se destacan de las AMOLED respecto a las LCD, como son las relacionadas con la reproducción de colores y el ratio de contraste. Así, en estas pantallas vemos colores más vivos, tonos negros más fieles, pero sin embargo, esto no quiere decir que sea más próximo a lo verdadero. De hecho, esta tecnología también tiene muchos detractores debido a esa intención de ofrecer una gran experiencia visual a costa de perder en realismo.

En las siguientes imágenes veremos AMOLED Photo y AMOLED Cinema, que no son más que dos nuevos modos de visualización que tratarán de exprimir al máximo esta tecnología, así como las 8,4 y 10,5 pulgadas de los dos miembros de la novedosa familia:

Modo AMOLED Photo en las Samsung Galaxy Tab S Modo AMOLED Cinema en las Samsung Galaxy Tab S

Y tú, querido lector, ¿eres de AMOLED o de LCD?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Tab S 10.5, Samsung Galaxy Tab S 8.4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eduardo dice:

    Qué tontería, estas comparaciones son como cuando alguien ve un anuncio de una nueva tv 4k super definición y color a través de su vieja televisión de cajón y dice que se ve increíble la imagen….

    Una comparativa así solo se puede apreciar en vivo con las pantallas a debatir, ¿O acaso mi lcd va a reproducir la calidad de una amoled para que yo pueda apreciar la diferencia?

    Bonita propaganda, Samsung.

    • Gerard dice:

      Exacto, tienes toda la razón

    • Mauro Sicard dice:

      Muy cierto lo que comentas.

      Pero aun así creo que puede ser útiles para los usuarios que quieren darse una idea de como se exponen los colores en LCD y AMOLED.

    • Kevin dice:

      Pues en cierto punto tienes razón, pero creeme que mi pantalla de 200,000 pesos si se que se ve mucho mejor que mi antigua LED de 100,000 si hay un salto, aun que no es apreciable por el ojo, simplemente se ve mejor sin saber por que, es lo mismo con mi Oppo Find 7 Plus, se ve mucho mejor el 2k, que mi Full HD de mi S5 no se por que pero si que se ve mejor

  • tito dice:

    Todo depende del gusto, pero hay que aceptar que las amoled se ven muy bien.

  • sergio dice:

    Yo sigo la lcd ya que amoled es lo mismo pero con el brillo , saturacion de colores, y nitidez aumentada al doble aparte que al tener mas brillo te da una molestia a la vista despues de un rato y eso pasa con las amoled las tv samsung pasa lo mismo tu la vez de lejo espectacular te asercas y que paso con lo espectacular se ven todos los pixeles de la pantalla

  • antonio ballesteros dice:

    Que bien que samsung le de importancia a las tablets. Donde parece que la tecnologia no avanza jejeje

    Yo sigo pensando que en un futuro no muy lejano las amoled o oled seran la mejor opcion tanto en moviles como en tabletas. Por ahora las lcd siguen siendo en terminos generales un tanto mejores, lease las ips de lg o la super lcd de htc,

  • ErickTapion dice:

    Prefiero un color mas real que uno sobre saturado, como en el X que es amoled con colores cercanos a la realidad sin saturación igual un LCD no se ve así, y reproduce colores mas reales en general

  • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Es curioso que vea esa foto de la mejora en mi pantalla LCD…

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    He visto muy pocas AMOLEDs y muy pocas IPS y bastante LCDs. Por lo menos en el S3 Mini la pantalla es muy pésima… poco brillo, colores muy desubicados (igual el problema es de fabrica) No se… No me termina de convencer y eso que tengo un HD2 con TFT de 16k. Igual y supongo que las AMOLEDs de gama alta se ven mejor. Saludos!!!

  • RoDrYgO CvS dice:

    A mi me gustan mas las LCD pero son gustos personales

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion