Close Button
Compartir

Como sabéis, todo parece indicar que el próximo día 12 la gigante Samsung muestre en sociedad su nueva línea de tablets Esta nueva familia, de nombre Samsung Galaxy Tab S, se diferencian de sus competidores principalmente en la tecnología de sus pantallas, y es que serán de las pocas tabletas en usar paneles AMOLED, algo que en Samsung solo habíamos visto en la Samsung Galaxy Tab 7.7, que serviría de avanzadilla, y que ya cuenta con unos cuantos años a su espalda.

Ahora, tal y como nos muestran en SamMobile, la compañía está preparando la estrategia para venderle a los clientes potenciales estos nuevos dispositivos, y cómo no, será a través de imágenes que dejan claras las diferencias entre esa tecnología AMOLED y la LCD que vemos comúnmente, incluyendo por ejemplo las nuevas Samsung Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO de la propia Samsung.

Imagen comparativa entre la tecnología AMOLED y la LCD

Imagen comparativa entre la tecnología AMOLED y la LCD

Como vemos en esas dos imágenes, Samsung explota las ventajas que normalmente se destacan de las AMOLED respecto a las LCD, como son las relacionadas con la reproducción de colores y el ratio de contraste. Así, en estas pantallas vemos colores más vivos, tonos negros más fieles, pero sin embargo, esto no quiere decir que sea más próximo a lo verdadero. De hecho, esta tecnología también tiene muchos detractores debido a esa intención de ofrecer una gran experiencia visual a costa de perder en realismo.

En las siguientes imágenes veremos AMOLED Photo y AMOLED Cinema, que no son más que dos nuevos modos de visualización que tratarán de exprimir al máximo esta tecnología, así como las 8,4 y 10,5 pulgadas de los dos miembros de la novedosa familia:

Modo AMOLED Photo en las Samsung Galaxy Tab SModo AMOLED Cinema en las Samsung Galaxy Tab S

Y tú, querido lector, ¿eres de AMOLED o de LCD?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!