Las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 de pantallas AMOLED se muestran en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renders de las Samsung Galaxy Tab S de 8,4 y 10,5 pulgadas Como sabréis la mayoría de vosotros, Samsung está preparando una nueva línea de tablets con las que competir en el sector, aunque no serán más de lo mismo. Se trata de las Samsung Galaxy Tab S con pantallas AMOLED, tecnología que apenas hemos visto con anterioridad en dispositivos de estos tamaños.

Ahora, los dos miembros de la nueva familia, uno que alcanza las 8,4 pulgadas, y otro de 10,5 pulgadas, se han dejado ver en renders de calidad, que bien podrían corresponder a las imágenes de prensa y de presentación oficial. Cómo no, las imágenes son cortesía de @evleaks:

Render filtrado de la Samsung Galaxy Tab S 8.4

Podemos apreciar que el aspecto de ambos equipos no dista demasiado del de otras de sus tablets presentadas recientemente, como son las que componen las gamas Samsung Galaxy NotePRO y Samsung Galaxy TabPRO, aunque también guardan relación con las nuevas Samsung Galaxy Tab 4.

Render filtrado de la Samsung Galaxy Tab S 10.5

En cuanto a las especificaciones, aunque por supuesto no hay nada oficial, se especula con que estarán enfocadas a la gama alta, posiblemente a un nivel similar al de las citadas “PRO”, lo cual sería posible gracias a resoluciones de 2560 x 1600 píxeles, chipsets octa-core como el Samsung Exynos 5420, y 3 GB de memoria RAM. Además, llegarían con Andoid 4.4 KitKat, y en versiones LTE y solo Wi-FI.

Os recordamos también que el próximo día 12 Samsung celebrará su evento Galaxy Premier 2014, en el que probablemente se presenten estos dispositivos. Además, cabe destacar que la firma surcoreana también parece estar trabajando en otros productos en este área, y según los rumores, se trataría de una tablet de 13 pulgadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Tab S 10.5, Samsung Galaxy Tab S 8.4, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion