Samsung Gear Live, el smartwatch de Samsung con Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear Live

Por fin el esperado Google I/O 2014 ha tenido lugar con algunas más que interesantes novedades. Una de ellas –rumoreada hace algunos días– era la del lanzamiento por parte de Samsung de un smartwatch con Android Wear en sus entrañas. Y así ha sido, después de apostar por los wearables con Tizen en el pasado MWC que se celebró en Barcelona, la compañía coreana vuelve de la mano de Google con su nuevo Samsung Gear Live, un espectacular reloj inteligente con corazón Android puro, competencia directa del también presentado LG G Watch y el esperado Motorola Moto 360.

Sin duda el gigantesco fabricante sigue apostando fuerte por los dispositivos wearables, aunque ahora gracias a Android Wear lo hace compatible con la mayoría de dispositivos Android, algo realmente necesario y muy reclamado por el consumidor. Las posibles características con las que cuenta el nuevo Samsung Gear Live serían una pantalla SuperAmoled de 1,63 pulgadas, 300 mAh de batería, un procesador mono núcleo a 1,2 GHz con 512 MB de RAM y acompañados de 4 GB de memoria interna. Samsung también dotaría a su nuevo smartwatch del certificado IP67, por lo que si no hay cambios drásticos también sería resistente al agua y al polvo. Las medidas son 37,9 x 56,4 x 8,9 mm y tiene un peso de 59 gramos.

Por el momento, además de desconocer las especificaciones de manera oficial también desconocemos el precio de mercado de este nuevo smartwatch, aunque ya sabemos que se puede reservar a partir de hoy y que comenzará a comercializarse de manera global a partir de la segunda semana de julio. Estaremos atentos a las fechas finales sobre su lanzamiento en nuestro mercado y el precio final que tendrá el dispositivo.

¿Qué os parece el Samsung Gear Live? ¿Tenéis algún smartwatch y creéis que es el futuro cercano de la tecnología, o por el contrario no le veis futuro a estos dispositivos wearables? Desde aquí os animo a que nos contéis vuestras impresiones acerca del nuevo dispositivo de Samsung, o si preferís la opción de LG o Motorola.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google I/O, LG G Watch, Motorola Moto 360, MWC 2014, Samsung Gear Live, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs