¿Samsung piensa en una tablet plegable?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

patente samsung

Creo que no es la primera vez que en el mundo de la tecnología, las grandes empresas tontean con la idea de incorporar tecnologías de esas que parecen sacadas de las películas de ciencia ficción en los gadgets comerciales. Sin embargo, a excepción de los lectores de huellas, que tan de moda se han puesto y algunos pequeños detalles como por ejemplo la cámara del LG G3, lo cierto es que todo se queda en las patentes y en los prototipos que a veces muestran en las ferias de tecnología. Pero esta vez Samsung podría dar uno de esos saltos mortales. Un informe dice que Samsung piensa en una tableta plegable y que lo piensa para lanzarla al mercado en el período de un año.

Los rumores acerca de la apuesta por este tipo de tecnología han sido protagonistas durante meses. Sin embargo, el mercado, al ver que no había nada en firme, ha dejado de prestarles demasiado interés. Sin embargo, en el caso de esta tableta plegable Samsung, además de las diversas patentes que la compañía tiene en su poder para desarrollar la tecnología propia con sus registros, habría según la fuente varios prototipos de la idea que la coreana tiene en la cabeza, y desde la empresa, hay mucho interés en convertirla en realidad.

De hecho, a diferencia de otras ocasiones en las que hablamos de filtraciones o rumores sobre Samsung o cualquiera de las empresas que fabrican smartphones y tablets Android, en este caso hay una fecha disponible. Y aunque no sea demasiado exacta, creo que teniendo en cuenta que hablamos del lanzamiento de una tableta plegable, algo que de momento, al menos como el desarrollo de Samsung, no hay; es más que suficiente. Así que habrá que esperar a verla, porque además, vendría con una pantalla OLED full HD de entre 8 y 9 pulgadas, que al plegarla, sería del tamaño de un smartphone. ¿Os la imagináis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion