Close Button
Compartir

Aunque algunos se empeñan en mostrar a Samsung como una sociedad que está un poco confundida en el mercado smartphone y como la rival de Apple que siempre está enfrentada a Cupertino, la compañía coreana parece dispuesta a mostrar sus logros a golpe de cifras, y esta semana ha presumido de manera considerable de las suyas en base a lanzamientos de terminales en los últimos cuatro años y de las de ventas de algunos de los tope de gama. Vamos, que parece que en Samsung se han quedado sin abuela, como suele decir el refrán, y se han decidido a aplicarse una ducha completa de "auto-piropos".

Samsung presume de cifras de los últimos 4 años. Para empezar, la compañía coreana ha recordado su gran contribución al mundo Android haciendo un repaso por su historia. En el 2009 fue la primera vez que la empresa se decidió a utilizar al Sistema operativo en un teléfono. Era la época del Samsung Galaxy. Su éxito no fue el esperado, pero no tardaría en ser el que abriera las puertas a la compañía en el que hoy es su mercado principal en telefonía. En 2010 llegaron los primeros Galaxy S, y a partir de ahí todos los demás sucesores hasta el actual Samsung Galaxy S5.

Pero si de la gama Samsung Galaxy estamos acostumbrados que nos sorprenda la coreana, lo cierto es que no son solo esos terminales los que vienen bien a Samsung para presumir de números. La compañía no se olvida de recordarnos el número total de lanzamientos smartphones que se han producido desde el 2010. En 4 años la empresa ha sido capaz de dar vida a nada menos que a 114 modelos diferentes de teléfonos abarcando todas las posibles gamas de consumidores y optando por diferentes tamaños de pantalla y dispositivos capaces de ajustarse a las necesidades de cada cual.

Desde luego, nos guste más o menos Samsung, hay que reconocer que 114 terminales en 4 años son muchos.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!