Samsung presume de cifras de los últimos cuatro años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung mercado

Aunque algunos se empeñan en mostrar a Samsung como una sociedad que está un poco confundida en el mercado smartphone y como la rival de Apple que siempre está enfrentada a Cupertino, la compañía coreana parece dispuesta a mostrar sus logros a golpe de cifras, y esta semana ha presumido de manera considerable de las suyas en base a lanzamientos de terminales en los últimos cuatro años y de las de ventas de algunos de los tope de gama. Vamos, que parece que en Samsung se han quedado sin abuela, como suele decir el refrán, y se han decidido a aplicarse una ducha completa de “auto-piropos”.

Samsung presume de cifras de los últimos 4 años. Para empezar, la compañía coreana ha recordado su gran contribución al mundo Android haciendo un repaso por su historia. En el 2009 fue la primera vez que la empresa se decidió a utilizar al Sistema operativo en un teléfono. Era la época del Samsung Galaxy. Su éxito no fue el esperado, pero no tardaría en ser el que abriera las puertas a la compañía en el que hoy es su mercado principal en telefonía. En 2010 llegaron los primeros Galaxy S, y a partir de ahí todos los demás sucesores hasta el actual Samsung Galaxy S5.

Pero si de la gama Samsung Galaxy estamos acostumbrados que nos sorprenda la coreana, lo cierto es que no son solo esos terminales los que vienen bien a Samsung para presumir de números. La compañía no se olvida de recordarnos el número total de lanzamientos smartphones que se han producido desde el 2010. En 4 años la empresa ha sido capaz de dar vida a nada menos que a 114 modelos diferentes de teléfonos abarcando todas las posibles gamas de consumidores y optando por diferentes tamaños de pantalla y dispositivos capaces de ajustarse a las necesidades de cada cual.

Desde luego, nos guste más o menos Samsung, hay que reconocer que 114 terminales en 4 años son muchos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando dice:

    114 modelos variante del original xD saludo!

  • miguel dice:

    Para mi una de las mejores compañias con sus cosas buenas y malas super contento con mi note3 mi s5 y mi galaxy gear 2

  • Vlad90 dice:

    114 modelos distintos en 4 años, a razón de unos 28 modelos distintos al año, y sumándolos todos no se puede decir que tenga mucha diferencia de beneficios con Apple, la cual ha sacado en total 8 modelos…desde 2007! Fuera de decir que compañía es mejor, que no entraré en ello, si entrare en preguntarme…para qué tanto? Por que aburrir al consumidor con esa “variedad” que luego son meras revisiones, actualizaciones mínimas cada mes o dos meses, modelos que se diferencian en 1mp más de cámara o un poco más de resolución…en serio es necesario? En serio tu buque insignia, llámese Galaxy S, S2, S3 o S34 tiene que ser sólo un mes o dos la referencia? Después van a salir las versiones active, las pure Google, luego otros colores…y te ves con un terminal que te costó cerca de 700 euros cuando salió y a los tres meses es posible encontrarlo por menos de 500 euros.

    De verdad funciona esta forma de tomar el pelo a la gente? Samsung es la compañía que peor trata a sus usuarios con este tipo de prácticas, los marea, los aburre, y luego le quitan cualquier tipo de exclusividad a los 2 meses de comprar su producto lanzando otro revisado y dejándolos con cara de tontos…sigan en ejemplo de Google con un nexus al año, de Apple con un iPhone (ahora dos) al año, de Microsoft con una gama baja alta y media bien diferenciada y sacando novedades cada año…y hagan terminales en condiciones, no las basuras que saca samsung en el 90% de los casos para luego dejar al S y al Note como los únicos terminales decentes que puedes adquirir de ellos, durante 2 o 3 meses claro…

    • victor dice:

      No estoy de acuerdo con que samsung trate mal a sus usuarios, de hecho actualiza bastante sus terminales y eso a los usuarios nos mantiene contentos. No todos queremos tener el último terminal del momento, sólo queremos que funcione bien y disponga de la mayoría de las funciones del momento; en eso ayudan las actualizaciones.

      • Vlad dice:

        Actualizaciones Nexus: Aprox 2/3 años el mismo día de salida Actualizaciones Apple: Aprox 4 años el mismo día de su salida. Actualizaciones Samsung a la última versión del sistema operativo: como muchísimo 2 años, sólo en su terminal tope de gama,S o Note, y con varios meses de retraso, dándose el caso de que al actualizar, ha salido otra versión distinta.

        Si no es así, dame los datos. Ni en actualizaciones trata bien a sus usuarios, no os autoengañeis

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion